Saltos imagen en servicios U7D, Contenidos y Control del directo

francis1961
Yo probé el VDSL
Saltos imagen en servicios U7D, Contenidos y Control del directo

         Desde hace unas semanas he notado que se producen pequeños saltos en la imagen,  son como microcortes y la imagen avanza en un pequeño salto.

  Observando el servicio me he dado cuenta que nunca se produce con las emisiones en directo y con el servicio Netflix que tengo contratado integrado en la plataforma tampoco. Parece que solo se producen en los contenidos grabados( como he indicado en el título) de la plataforma movistar+.

  Viendo otros hilos en el foro de problemas análogos le he realizado un reset al router con el descodificador apagado y desconectado, y luego un reset al propio descodificador y el problema persiste.

Mi router es el nuevo Smart WIFI y mi desco el 4K UHD.

Espero vuestros comentarios.

Mensaje 1 de 14
860 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola francis1961!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
832 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola francis1961!

 

He recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con la incidencia y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola francis1961!

 

Veo que tu parte de avería está cerrado, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?, o ¿si podemos ayudarte en el alguna otra consulta.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
783 Visitas
francis1961
Yo probé el VDSL
De momento el técnico ha cambiado el desco y quedamos en observarlo a ver si mejoraba el servicio y en eso estamos. Parece que va bien pero lo observaré más días. Me indicó que si seguían los microcortes miraríamos otra posible solución
Mensaje 5 de 14
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola francis1961!

 

Gracias por informarnos sobre la evolución de tu incidencia. Por mi parte dejo tu hilo abierto hasta que me confirmes que todo está correcto.

 

Estaré pendiente de tu respuesta, cualquier cosa me avisas por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola francis1961!

 

Seguimos pendientes que nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

Cualquier cosa, nos avisas por aquíGuiño.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
746 Visitas
francis1961
Yo probé el VDSL
Hola Katyana.
Después de observar el servicio durante varios días puedo concluir que el problema persiste. Hasta ahora se ha cambiado el desco y actualizado el firmware del router por parte del técnico. Después de comprobar que seguían los problemas he cambiado el cable ethernet que va del router al desco por uno más corto y de categoría 6 y siguen los problemas. Creo que habría que seguir con la incidencia.
Un saludo.
Mensaje 8 de 14
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola francis1961!

 

Acabo de pasar nuevamente nota a mis compañeros, para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola francis1961!

 

Veo que tu avería está cerrada. Estaré pendiente que nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola francis1961!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola francis1961!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
647 Visitas
francis1961
Yo probé el VDSL
Disculpa la tardanza, pero dado que era una incidencia de cortes esporádicos he querido observarlo durante varios días y con los diversos servicios afectados. Desde el cambio de router prácticamente no se producen cortes por lo que puedes dar la incidencia por resuelta.
Muchas gracias por una gestión tan eficiente.
Muy satisfecho del seguimiento.
Mensaje 13 de 14
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola francis1961!

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
634 Visitas