Samsung Smart TV 43 J5600

Roberto_666
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Smart TV 43 J5600

Buenos días! el pasado 5 de diciembre compramos la televisión "Samsung Smart TV 43 J5600". En el correo que se me envió se me indicaba que se entregaría "antes de 48h". Hoy día no tengo información alguna sobre este pedido y he tratado de todas las maneras de ponerme en contacto con ustedes (1004, tienda física, con Zeleris...ni siquiera me contestaron a la petición de realizada el 9 de Noviembre. . Se que no disponen de stock ya que estoy informado gracias al foro que es donde conseguimos algo de información. ¿Podrían al menos decirme por favor el estado de mi pedido y una estimación de entrega?,

Mensaje 1 de 7
1.719 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto_666

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con tu DNI y el número de pedido y lo miramos.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto_666

 

Datos recibidos.

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.605 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Roberto_666

 

He revisado el pedido pero de momento consta pendiente debido al stock

 

En la web no consta plazo de entrega, debido a la gran demanda del Smart TV  hemos tenido un problema de stock, 

 

De todas formas tienes dos opciones, 

 

- Esperar a que se envíe, que en principio, según nos indican ya se están enviando nuevas partidas, nos confirman los clientes que ya están recibiendo los pedidos 

 

- Gestionar el desistimiento del pedido y en unos días se devolvería el importe cobrado.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.584 Visitas
MalycrisGonjim
Mi vida cambió con el ADSL

No contestan ni los mensajes privados ni los foros que dan como "solucionados" cuando NO estan SOLUCIONADOS..

Esto es como llamar al 1004..solo contestan a lo que les interesa..

Mensaje 5 de 7
1.482 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Roberto_666

 

Lamento informarte que por falta de stock se procederá al abono del importe en cuenta

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.315 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola Roberto_666

 

Como no hemos recibido más consultas y el abono se realizará de forma automática en cuenta, procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas puedes volver a postear, en un nuevo hilo

 

Muchas gracias por participar en La Comunidad!

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.256 Visitas