Buenos días! el pasado 5 de diciembre compramos la televisión "Samsung Smart TV 43 J5600". En el correo que se me envió se me indicaba que se entregaría "antes de 48h". Hoy día no tengo información alguna sobre este pedido y he tratado de todas las maneras de ponerme en contacto con ustedes (1004, tienda física, con Zeleris...ni siquiera me contestaron a la petición de realizada el 9 de Noviembre. . Se que no disponen de stock ya que estoy informado gracias al foro que es donde conseguimos algo de información. ¿Podrían al menos decirme por favor el estado de mi pedido y una estimación de entrega?,
Hola, @Roberto_666
Envíanos si quieres un mensaje privado con tu DNI y el número de pedido y lo miramos.
Saludos
Primi
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Hola @Roberto_666
Datos recibidos.
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo.
Noelia.
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Hola Roberto_666
He revisado el pedido pero de momento consta pendiente debido al stock
En la web no consta plazo de entrega, debido a la gran demanda del Smart TV hemos tenido un problema de stock,
De todas formas tienes dos opciones,
- Esperar a que se envíe, que en principio, según nos indican ya se están enviando nuevas partidas, nos confirman los clientes que ya están recibiendo los pedidos
- Gestionar el desistimiento del pedido y en unos días se devolvería el importe cobrado.
Un saludo
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No contestan ni los mensajes privados ni los foros que dan como "solucionados" cuando NO estan SOLUCIONADOS..
Esto es como llamar al 1004..solo contestan a lo que les interesa..
Editado 02-01-2017 17:41
Editado 02-01-2017 17:41
Hola Roberto_666
Lamento informarte que por falta de stock se procederá al abono del importe en cuenta
Un saludo
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Hola Roberto_666
Como no hemos recibido más consultas y el abono se realizará de forma automática en cuenta, procedemos al cierre del hilo, si nos necesitas puedes volver a postear, en un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!
Un saludo
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