Samsung Smart TV 43" AU7105KXXC

FGG2
Yo probé el VDSL
Samsung Smart TV 43" AU7105KXXC

Buenos días, quisiera saber cual es el mejor cable HDMI para la televisión Samsung Smart TV 43" AU7105KXXC que tengo de MOVISTAR, para conseguir la calidad 4k.

Estoy usando uno normalito de 2.0 (antes usaba 1.0), pero a veces se queda sin imagen (como apagada) unos segundos, luego vuelve la imagen, y además de vez en cuando emite un sonido tipo "chip".

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGG2

 

Con un cable HDMI 2.0 debería servir aunque siempre podrás obtener mejor calidad con un 2.1 ¿El sonido tipo "chip" que nos comentas ocurre en cualquier entrada HDMI del televisor, por favor? ¿Te ocurre solo con el descodificador de Movistar TV o sucede con cualquier dispositivo (videoconsola, reproductor de Blu-ray/DVD, etc) conectado a ese televisor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
412 Visitas
FGG2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nieves, gracias por tu respuesta.

Contesto a tus preguntas:

  • El sonido tipo "chip" ocurre en la entrada HDMI que utilizo (la tele tiene 2, pero sólo utilizo esta)
  • Sólo me ocurre en el descodificador de Movistar TV (no conecto nada más).

Gracias, espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 5
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGG2

 

Cuando puedas. por favor, prueba a cambiar el descodificador a la otra entrada de HDMI para comprobar si continua el mismo fallo, además si es posible prueba incluso otro cable de HDMI. Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FGG2

 

No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido efectuar las comprobaciones que te comentamos con el cable HDMI, por favor?

Si lo has comprobado y sigue comportándose igual el descodificador, necesitamos que nos indiques: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
362 Visitas