Samsung Smart TV No funciona app movistar+

jguiola
Yo probé el VDSL
Samsung Smart TV No funciona app movistar+

Hola,

Tengo un televisor Philips 32PFS6402 y al instalar la App de Movistar+ todo funciona correctamente, pero cuándo intento ver un canal o serie, la imagen se ve pixelada (cómo codificada).

En la Google store pone que la App está disponible en los  televisores Smart Philips (desde la gama 2015 en adelante).

Porqué no puedo ver bien la imagen?

Otras aplicaciones similares funcionan correctamente.

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 7
843 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jguiola

 

Vamos a pasarle el caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte, para ello indícanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto)

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
828 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jguiola,

para ver Movistar+ necesitas una SMART TV conectada a internet, de la marca SAMSUNG, LG o SONY.

En el siguiente enlace tienes información sobre los modelos compatibles con el servicio:

Ayuda movistar+ en dispositivos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
809 Visitas
jguiola
Yo probé el VDSL

Perdona, no lo entiendo. En la Google Play Store en la descripción de la App de Movistar+ pone que es compatible con televisores Philips.

De hecho se instala perfectamente y lo único que pasa es que la imagen se ve pixelada, pero el canal carga perfectamente.

Si no es posible instalarlo en el televisor Philips con android TV, me pueden indicar si próximamente estará disponible?

Gracias.

Mensaje 4 de 7
787 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jguiola,

la información de que disponemos es la que aparece en el enlace Ayuda movistar+ en dispositivos , y los televisores Philips no aparecen en el listado de dispositivos android compatibles ni tampoco como smartTV  compatibles. No tenemos información sobre si en un futuro serán compatibles o no.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
703 Visitas
jguiola
Yo probé el VDSL

Hola,

No me parece una respuesta aceptable, la app de la Play Store supongo que también es vuestra, no? O según lo que os interese són vuestras o no lo són?

Ya he visto en el foro que funcionaba en versiones anteriores y en la última ha dejado de funcionar.

En fin, veo que la ayuda es poca...

Esperando que alguien competente lo solucione.

Saludos,

Mensaje 6 de 7
690 Visitas
jguiola
Yo probé el VDSL

Nuevo mensaje para TecnicoMovistarTV-Movistar. He sacado ésto del foro:

 

"Copio el texto de la entrada de BlogMovisfera para ver si queda claro que mi dispositivo está soportado, que veo que debe costar leer un par de parrafos de un enlace.

 

"

Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.

  

De este modo, Movistar+ amplía su presencia en TV inteligentes de referencia, como  Philips, y añade una nueva categoría de dispositivo, al estar presente en dos TV Box tan destacadas como Nvidia Shield y Mi Box, de Xiaomi."

 

O sea que la televisión Philips está soportada tal y cómo dice también la descripció de la app, pero ésto a vosotros veo que os da igual.

 

Mensaje 7 de 7
548 Visitas