Samsung Smart TV y App MoviStar+

3538747
Yo probé el VDSL
Samsung Smart TV y App MoviStar+

Hola,

 

Desde el año pasado tengo un TV Samsung Smart TV y la App MoviStar+ sin decodificador.

 

Desde hace un tiempo y, cada vez con más frecuencia, al poner en marcha el TV no arranca la App MoviStar+, debiendo tener que desinstalarla y volverla a instalar y, a partir de entonces funciona correctamente.

 

Antes la App de MoviStar+ tenía la opción de Reiniciar, pero esta opción ha sido eliminada del menú contextual en una de las últimas actualizaciones.

 

El TV está conectado al router mediante cable.

 

Pueden ayudarme?

 

Gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 4
637 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3538747

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3538747

 

Desde tecnico nos dicen que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
583 Visitas
3538747
Yo probé el VDSL

El técnico, tras comprobar que la señal recibida era débil, procedió a la reinstalación del cable desde la calle.

 

Pero el problema está en el momento de poner en marcha el TV `por primera vez en el día. Y como sucede unas 2 o 3 veces por semana, hasta que no hayan pasado unos cuantos días no podremos dar la conformidad a que el problema está resuelto.

Mensaje 4 de 4
574 Visitas