Samsung Smart TV y App MoviStar+

3538747
Yo probé el VDSL
Samsung Smart TV y App MoviStar+

Hola,

 

Con todo mi respeto.

 

Vuelvo a crear de nuevo este mensaje ya que el anterior ha sido cerrado por Uds. sin haber realizado ninguna intervención ni haber recibido confirmación por mi parte.

 

En mi Smart TV Samsung UE40JU7000, cada vez que se pone en marcha hay que desinstalar y volver a instalar la aplicación MoviStar+ para que funcione.

 

Una vez reinstalada, funciona perfectamente, es decir, se descarta problemas en la velocidad en la línea, router, etc...

 

La TV está conectada al router mediante cable.

 

Lógicamente está instalada la última versión de la aplicación MoviStar+ que, en el momento de redactar este mensaje es del día 25 de Noviembre de 2.016.

 

Comentar también que, en el momento de poner en marcha el TV, cuando no funciona MoviStar+, si lo hacen perfectamente otras aplicaciones con acceso a InterNet (Google, YouTube,...).

 

Da toda la impresión que el problema está en el arranque de la aplicación MoviStar+.

 

Gracias por su tiempo.

Mensaje 1 de 4
372 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @3538747 :

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
347 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 3538747;

 

Hemos telecargado el router. Comprueba este fin de semana como va el servicio de Televisión

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
330 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 3538747;

 

Entendemos que el problema ha quedado resuelto. Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas