Samsung y movistar

ivansormar
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung y movistar
Para cuando la aplicación para los modelos nuevos"k" para poder quitar el deco???
Samsung dice que la aplicación la debe sacar Movistar. Ya no se pueden comprar ningún modelo de los que aparecen en la web como compatibles porque están descatalogados.
Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ivansormar

 

Te pasamos con los compañeros del dto comercial para que puedan informarte.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
300 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Yo estoy pensando en comprar nueva tele, pero estoy esperando a saber qué modelos serán compatibles.
Me uno a la pregunta del compañero forero.
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivansormar  y @jrdieselplus :

 

De momento no tenemos nada confirmado sobre actualizaciones de modelos.

 

Las novedades las iremos publicando tanto en la Comunidad como en la web del producto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
256 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivansormar :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 10-11-2016 11:10:25, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas