Screen Fusion

Gucej
Yo probé el VDSL
Screen Fusion

Buenas tardes, tengo varias dudas acerca del descodificador con pantalla screen fusion. Mis padres son mayores de edad y para ahorrarle mandos y espacio he pensado en sustituir el descofificador por la screen fusion

 

mis dudas son las siguientes, para los abonafos fusion tienen un coste de 50 euros tamto para 32 como para 40 pulgados noo??

 

en caso de sustitucion del aparato, vendria el tecnico a casa a traerla e instalarla o se mandaria por mensajeria y tenemos que instalarla nosotoros??

 

el descodificador de tv, lo recogerian en casa o habría que llevarlo a una tienda cercana??

 

muchas Gracias y espero que resuelvan mis dudas como siempre hacen.

 

1saludo

Mensaje 1 de 2
447 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Gucej :

 

1.- El precio de los 50€ es para la Screen Fusión de 32". La de 42" está agotada.

Sólo la pueden solicitar clientes con Fibra 300 Mbps.

Bien FUSIÓN+ 300Mb o MOVISTAR+ FAMILIAR 300 Mbps.

 

2.-  El primer envío se realiza por mensajería, y después pasaría el técnico a configurarla.

Si se cambia por avería, también iría el técnico.

 

3.- En el caso de alta, el técnico se lleva el deco físico, salvo que se contrate con la opción  Multi+ (deco adicional), con un coste de 11'20 €/mes, se lo lleva el técnico cuando vaya a instalarla.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
397 Visitas