Screen fusion 32" pantalla con manchas

jpic
Yo probé el VDSL
Screen fusion 32" pantalla con manchas

Buenos días.

El dia 31 de diciembre de 2015 hice el pedido de una Screen fusión de 32", junto con el servicio multiroom, y el 5 de enero de 2016 ya estaba instalada, por lo que felicitaciones por la rapidez. Pero no sé si será por algún defecto de fabrica o de calidad, se ven algunas sombras en la pantalla que se notan especialmente sobre todo cuando los fondos son claros y uniformes.

¿tiene solución este problema?

Mensaje 1 de 8
760 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpic :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
726 Visitas
jpic
Yo probé el VDSL

Así lo hago.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
718 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpic

 

Te he abierto aviso de incidencia COL027128 y lo he pasado al departamento técnico para que te lo puedan solucionar.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
657 Visitas
jpic
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Estaré pendiente e informaré de cómo termina.

Saludos.

Mensaje 5 de 8
652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpic :

 

Ok, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
617 Visitas
jpic
Yo probé el VDSL

Hoy 27 de enero han traído el nuevo equipo en sustitución del defectuoso y en la pantalla no se nota ninguna mancha. Se ve perfecto. 

Solucionado el problema. 

Muchas gracias por tu interés Miguel A

Un saludo. 

 

Mensaje 7 de 8
564 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jpic

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
543 Visitas