Screen fusion 40"

Elmara
Yo probé el VDSL
Screen fusion 40"
Hola, parece que ha cambiado el tema de la screen fusion.
Parece ser que ahora si contrato multi+ y elijo la screen fusion de 40", la instalación son 50€.
Quisiera saber los detalles exactos, por favor.

Gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 6
1.090 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elmara

 

Tienes toda la oferta detallada en:

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/screen-fusion?_ga=1.263987659.67876...

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.029 Visitas
Elmara
Yo probé el VDSL
En el enlace que proporciona solo sale 32",quisiera saber si para 40" es lo mismo.
Gracias una vez más
Mensaje 3 de 6
1.026 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elmara

 

Ahora solo hay Screen fusion 32", hay que esperar... al no estar en la web es que en la actualidad no hay stop.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
987 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Elmara

 

Puedo ayudarte en algo más o cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
927 Visitas
Elmara
Yo probé el VDSL
Listo, ya lo he puesto. Pero me dicen que tengo que tener premium y yo tenía entendido que no.
Pero nada puse un desco.
Gracias de todos modos
Mensaje 6 de 6
909 Visitas