Señal INCORRECTA en M+ satelite

Adnspain
Yo probé el VDSL
Señal INCORRECTA en M+ satelite

Buenas tardes,

Despues de muchisimos años de cliente de Digital plus y de movistar, solicité un alta nueva de Fusion 2 premium..

La instalación de la tv sat fue 28/8/16, con antena comunitaria.. el instalador solo enchufó el iplus antiguo y descargo los canales de tdt.

Comprobé si se veia y vi que fallaba la señal. El tecnico me dijo que no era problema de ellos, que llamara al 1002.

 

Desde el 2 de septiembre llevo llamando al 1002 y me dicen que el intalador debería haber dejado el servicio funcionando bien, y que me van a llamar para solucionar el problema... todavía hoy 17 de septiembre a las 18:44 no me han llamado. Me han dicho que han pasado la incidencia al delegado provincial, que ya me suena a cachondeo. He dado opciones como solución y tener paciencia pero todo tiene un límite. 

 

El fallo de la señal varia a unos u otros canales, el caso es que esta semana y hoy quiero y no pueddo ver el futbol y la formula 1... no se ve ni el de inicio, o la guia, ni bein, bein laliga, f1, dcine, fox, tnt, etc.., ni un monton de canales que pago por supuesto.

 

Esta tarde intento conectar la app en mi tv samsung y tampoco, intento conectar el ipad y me dice que lo intente mas tarde.

Hay fibra optica en la calle de mi casa y me dicen que en mi casa no. increible. insoportable.

 

Alguien de soporte puede hacer algo por un cliente fiel como yo?

 

 

Mensaje 1 de 14
4.845 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adnspain :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
4.832 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adnspain :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar una consulta interna al departamento de TV por satélite.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
4.787 Visitas
Adnspain
Yo probé el VDSL
Gracias.

Yo cada vez tengo menos señal y sigo sin recibir ni una llamada de nadie de Movistar o técnico.

No puedo ver los contenidos que pago desde el alta.

Es indignante.
Mensaje 4 de 14
4.774 Visitas
Adnspain
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He recibido un email de que la consulta está solucionada... cual es la solución? porque yo no he recibido respuesta a nada, y todo sigue mal o peor.

 

Espero su respuesta, gracias.

Mensaje 5 de 14
4.753 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adnspain :


No han contactado contigo por lo que nos comentas, volvemos a indicarles que continuas con la incidencia en breve el soporte técnico se pondrá en contacto contigo, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
4.736 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adnspain :

 

¿Funciona todo correctamente?


Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
4.706 Visitas
Adnspain
Yo probé el VDSL

No funciona.

 

Sigo sin señal.

 

 

Esto ya supera cualquier limite. Es vergonzosa la falta de respeto hacia mi de movistar y de los responsables de mis reclamaciones. Otra semana sin poder ver los contenidos que por supuesto pago.

 

Tienen que arreglar la antena comunitaria o ponerme una individual.

 

Nadie de Movistar me ha llamado ni ha intentado arreglar nada.

Mensaje 8 de 14
4.698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adnspain :

 

Hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de TV por satélite.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
4.695 Visitas
Adnspain
Yo probé el VDSL

Aqui seguimos sin señal para ver lo que quiera mi familia.

 

Solo hay que cambiar el lnb de la antena comunitaria o algo parecido... pero que le importa a Movistar? no lo entiendo, ¿prefieren que te des de baja a arreglarlo? Ni una llamada he recibido.

 

Encima vuelvo a llamar para decir que sigo esperando y sin servicio y se lo toman a mal, porque llamo de,asiadas veces, me contesta la señorita del 1002 / movistar plus que porqué sigo llamando, que ellos ya han pasado nota a "delegación"... uno no puede ni llamar. Mas paciencia no puedo tener.

 

Creo que voy a aguantar más esta próxima semana para ver si lo arreglan, si no tendré que dar la baja.

Mensaje 10 de 14
4.651 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adnspain

 

Perdona la espera

 

¿Han contacto contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
4.562 Visitas
Adnspain
Yo probé el VDSL

Finalmente, después de muchas llamadas y paciencia por mi parte, el 3 de noviembre vino un técnico oficial de Movistar +, comprobó y arregló el LNB de la parabolica comunitaria y el aparato distribuidor o amplificador.

Ya podemos ver la tele en mi casa.

Un saludo.

Mensaje 12 de 14
4.549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adnspain

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es asi?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
4.518 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adnspain

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.514 Visitas