Señal TV constantes cortes

Mario_G
Yo probé el VDSL
Señal TV constantes cortes
Hola buenos días,

Recientemente he cambiado de domicilio, y he trasladado el router, etc. El problema es que la TV muchas veces se corta la imagen, ya sea viéndolo en directo o de algún programa o serie grabado. Es bastante incómodo y muchas veces tengo que verlo a través de señal normal y no de movistar.

Que soluciones hay?

Gracias
Mensaje 1 de 19
1.137 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

He recibido tus datos, acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia. 

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?, o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.079 Visitas
Mario_G
Yo probé el VDSL
Hola Katyana,

La verdad es que ha mejorado bastante, pero aún se corta alguna vez. Estoy probando a ver si ahora ya los cortes son puntuales y no tan constantes.

Saludos
Mario
Mensaje 5 de 19
1.065 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

Gracias por informarnos la evolución de tu incidencia. Por mi parte dejo tu hilo abierto unos días más, para que pruebes la conexión.

 

Cualquier cosa me avisas por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.052 Visitas
Mario_G
Yo probé el VDSL
Hola Katyana,

La verdad es que ha vuelto a ser como antes o casi peor. Al menos ahora mismo es desesperante ver la tv. Estamos viendo un programa grabado y los cortes son constantes.
Que se puede hacer? Cambiaron el router pero no parece que fuera eso...

Gracias
Saludos
Mario
Mensaje 7 de 19
1.044 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión y nos confirmes ¿si tu incidencia persiste o está solucionada?.

 

■ Lo que si también veo que tienes un Amplificador Smart WiFi , ¿si me puedes confirmar el descodificador de Tv Movistar está conectado a este amplificador?.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.009 Visitas
Mario_G
Yo probé el VDSL
Hola,

Estaba probando el fin de semana.
Sigue dando cortes. A veces son más continuos y a veces menos, pero sigue siendo bastante incordioso y molesto. No sé qué puede ser.

Gracias
Saludos
Mario
Mensaje 10 de 19
1.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

He vuelto a pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.003 Visitas
Mario_G
Yo probé el VDSL
Ok gracias,

A ver si ya de esta se resuelve.
Saludos
Mensaje 12 de 19
995 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

Veo que la avería sigue pendiente, acabo de reiterar esta avería, con ello podamos ayudarte lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
987 Visitas
Mario_G
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 14 de 19
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
954 Visitas
Mario_G
Yo probé el VDSL
Hola,

Pues la verdad es que funciona bien un día o dos y ahora mismo siguen los cortes. Quiero esperar una semana, pues la vez anterior el día antes de venir el técnico se vio perfectamente. Si no, pues no sé qué hacer. El técnico dijo que tenía que tirar un cable de la
Buhardilla hasta el salón, pero para eso me quito de MOVISTAR y veo la tele por tdt y listo.

Voy a esperar una semana y si no mejora te aviso
Gracias
Mensaje 16 de 19
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

Disculpa la demora de respuesta. Por nuestra parte dejamos el hilo abierto, con ello nos confirmes si te persiste la incidencia.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si te persiste la incidencia? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario_G!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
853 Visitas