Señal TV constantes cortes

Señal TV constantes cortes
Hola buenos días,

Recientemente he cambiado de domicilio, y he trasladado el router, etc. El problema es que la TV muchas veces se corta la imagen, ya sea viéndolo en directo o de algún programa o serie grabado. Es bastante incómodo y muchas veces tengo que verlo a través de señal normal y no de movistar.

Que soluciones hay?

Gracias
Mensaje 1 de 5
82 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Señal TV constantes cortes

¡Hola Mario_G!

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
69 Visitas

¡Hola Mario_G!

He recibido tus datos, acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte. Te facilito los datos por mensaje privado.

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia. 

Saludos, Katyana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
42 Visitas

¡Hola Mario_G!

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?, o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

Saludos, Katyana.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
24 Visitas
Hola Katyana,

La verdad es que ha mejorado bastante, pero aún se corta alguna vez. Estoy probando a ver si ahora ya los cortes son puntuales y no tan constantes.

Saludos
Mario
Mensaje 5 de 5
10 Visitas