Señal congelada

frelises
Yo probé el VDSL
Señal congelada
Toldos los canales se congelan a los 5 segundos. Todos.
Incidencia gestionada al 1002, como siempre hablando con un contestador. Viva el trato de Movistar!.
Desde que estoy en Movistar los fallos son constantes, estoy cansado de este mal servicio, y estoy cansado de quejarme.
Estoy incluso acostumbrándome a que no funcione la televisión cuando la quiero ver, normalmente noches y fines de semana.
También ya estoy acostumbrado a los cortes de internet cuando necesito enviar un correo o hacer alguna gestión. El wifi malo, malo, tanto como insuficiente para pagar lo que pagó por tener fibra 300.
Es patético, suerte que el día 23 de este mes cumplo la los tres meses de permanencia, biennn.

Como siempre os pido que me cambiéis el Router por el HGU, aunque cada vez dudo más que lo hagáis.

En fin el 23 está muy muy muy cerquita, bien bien.

Un saludo
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


Hola @frelises,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Con respecto al cambio del router por el HGU, no depende de nosotros, depende del stock que haya en la central.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @frelises,

 

No hemos recibido tus datos ¿ tienes la consulta ya resuelta?

 

Salu2.



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @frelises!

 

Al ver que no hemos recibido tus datos por privado suponemos que tu consulta está resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo



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