Señal de antena incorrecta tv satelite

ielena
Más integrado que la RDSI
Señal de antena incorrecta tv satelite

Buenos días:

Desde ayer no puedo ver ningún canal de mi tv por satélite, salvo el 199.

Al comprobar los parámetros técnicos, veo que en señal de antena pone incorrecta. Y cuando voy a los detalles del diagnóstico todos los TX están en verde salvo el A068 y el A070.

Tipo de instalación : colectiva

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 4
794 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ielena

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de contacto) para poder dar un aviso a los compañeros de soporte técnico y puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
696 Visitas
ielena
Más integrado que la RDSI

Hola. Gracias por su rápida respuesta.

Pero después de pensarlo unos días, vamos a aprovechar la oportunidad para darnos de baja del servicio de tv por satélite.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ielena

 

Lamentamos tu decisión Emoticono triste De todos modos quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que te pudiera surgir.

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
668 Visitas