Hola:
Os escribo para tratar este asunto:
Llevo tiempo observando que mi iplus, modelo T20, al poco de encenderlo, en ocasiones se bloquea y segundos más tarde, se resetea sólo.
Dado esto, he ido a comprobar los parámetros técnicos y de diagnóstico, con los siguientes resultados:
1. El nivel de señal dBuV es de 66.
2. Señal de antena incorrecta, con un cuadrado rojo a su derecha.
3. Y en los detalles de diagnóstico, aparecen con un cuadrado en rojo, los estados de los TX 68, 72 y 100.
Llame hace unos días al 1002, y me dijeron que se iba a arreglar después de resetearme el iplus, pero no ha sido efectivo, por eso os escribo aquí.
No sé si tendrá que ver, pero 2 detalles que paso a comentaros:
El día que el técnico vino a instalarme la antena, se quedó sin batería en su medidor de campo y orientó la antena, como se suele decir, “ por los pelos y con alfileres “.
Hace unas semanas, observe que un vecino nuevo tenía conectado su cable de antena en mi antena parabólica y se había sustituido mi LNB por otro con 2 salidas.
Así que me gustaría, si es posible, que me solucionarías lo que os he escrito.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pablo-8,5
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
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Hola:
Acabo de mandar los datos solicitados por mensaje privado.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
Hola @Pablo-8,5
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @Pablo-8,5,
He pasado el aviso al departamento técnico de satélite, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Maribel
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Hola @Pablo-8,5,
Te mantenemos informado.
Saludos
Ana
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Hola:
Os comento lo ocurrido:
Me ha llamado el 1002 y he seguido sus indicaciones. Estas han sido:
Desconecta el Iplus de la corriente, pulsar la tecla Perso del mando, e ir a la opción de Actualización del terminal. Eso ya lo había hecho yo antes de escribir aquí, y de hecho, ya tenía él Iplus actualizado, con lo que no ha servido de nada.
Me ha dicho que debe ser un problema de la antena parabólica y me ha preguntado si quería que viniese un técnico a revisar la instalación. Este desplazamiento tiene un coste de 23€ + iva, más las piezas que tendrá que sustituir en caso de avería.
Sigo pensando que es un problema de vosotros ya que, como comenté, el día que vinieron a instalarme la antena parabólica lo hizo “regular” al quedarse sin batería en el aparato que debía instalar la señal.
Además me dice que el coste que yo debo asumir porque venga el técnico con las piezas a sustituir a parte, ya que no tengo servicio de mantenimiento, cosa de la que me acabo de enterar, es porque me dice que la antena parabólica es mia. Y yo os pregunto, ¿ por que entonces, si es mia la antena, hay otro vecino enganchada a ella, sustituyéndome el LNB por uno de 2 salidas, con la consiguiente perdida de señal, y no le han puesto a él otra antena?.
Conclusión:
No me habéis arreglado nada y he de asumir yo con todos los gastos.
Gracias.
Hola @Pablo-8,5
Desde este canal solo podemos dar aviso al departamento técnico para que te de las instrucciones o solución al respecto. También podemos gestionar una reclamación por el desplazamiento del técnico y estudiarían el caso, pero, no te aseguramos que el resultado sea favorable.
Saludos Elizabeth b.
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Hola:
El técnico pasó por mi casa, con un coste de 28’50€, y me reorientó la antena.
Ahora el dBuV ha subido de 66 a 73.
La señal de antena incorrecta, con el cuadrado rojo a su derecha, ha cambiado a señal de antena correcta y con un cuadrado verde.
Me ha sustituido mi Iplus T20 por un Iplus T11, que es el modelo anterior, pero que de momento no se resetea.
Lo que si observó el técnico, es que el LNB Twin de 2 salidas que el otro técnico conectó a mi antena, en lugar de instalarle una antena al otro vecino para darle señal, presenta una raja en medio por donde puede entrar agua cuando llueva con la consiguiente pérdida de señal. Os parece lógico instalar un LNB roto?. A mi no, y si da problemas en el futuro tendría que hablar con el otro vecino para asumir el coste de uno nuevo. Mal, mal ...
Aun así, gracias por las gestiones realizadas.
Un saludo.