Señal que llega al decodificador Imagenio.

ferrom
Yo probé el VDSL
Señal que llega al decodificador Imagenio.

Hola, soy ferrom, voy a describir lo que tengo en casa: yo tengo Imagenio en un mueble mural, en su día llevaron un cable ethernet por detrás del cuarto para llegar al decodificador, con lu cual me llega ese cable a donde tengo el decodificador y mi televisor. Hace poco se me averió la televisión y he comprado una nueva, la cual tiene entrada de RJ45 (tiene Internet) y había pensado en colocar un derivador de señal para RJ45 y llevar un cable a la televisión, aprovechando que llega uno hasta ahí. Todavía no lo he encontrado, pero sé que hay, mi pregunta viene si la señal que le llega al decodificador es válida para poderla poner a la tv, quiero decir, ¿funcionará o la señal que va por ese cable es solo señal de televisión? No es señal de Internet pura y dura, esa son mis dudas. Un conocido mío me ha dicho que lo mas seguro es que no funcionará y que la única manera es que lleve otro cable desde el router y utilizar otra salida del mismo. ¿Me podrían decir si la opción de utilizar el derivador de RJ45 vale o no?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
2.035 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El único uso válido del servicio Movistar TV es con el decodificador conectado a un solo televisor. Cualquier modificación de esa configuración supone un incumplimiento del contrato y naturalmente no podemos ayudarte en eso.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.030 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

No estoy diciendo que quiera que la señal de mi Imagenio sea para mas televisores, no quiero duplicar Imagenio ni nada por el estilo, mi pregunta es: ¿por ese cable va internet normal o solo señal de tv de Imagenio?

Mensaje 3 de 8
2.028 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La señal de TV es la que saca el decodificador. Lo que le entra es una señal digital (datos) que le viene del router y que no tiene ningún sentido para un televisor. Precisamente ese es el cometido del decodificador.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.000 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

No me he explicado bien, quiero decir la que sale del router hacia el decodificador, no la que sale del decodificador, es decir, como si fuera del router a un ordenador. En principio no tiene que ver para nada en un televisor, el nuevo que tengo tiene la opción de smart tv, con la cual se puede entrar a internet desde la televisión.

Mensaje 5 de 8
1.988 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

A internet si pero a la televisión de Movistar no. Son distintas subredes y la de televisión no tiene nada que ver con la de navegación

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.961 Visitas
ferrom
Yo probé el VDSL

Eso es lo que quería saber, muchas gracias!!!

Mensaje 7 de 8
1.949 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.945 Visitas