Se Ven bien la imagen Movistar Imagenio

Israel007
Yo probé el VDSL
Se Ven bien la imagen Movistar Imagenio

Hola me dado cuenta ultimamente que la imagen de movistar le han dado  mas color a sus canales.

un saludo

 

Mensaje 1 de 6
2.060 Visitas
5 RESPUESTAS 5
manoloe
Yo probé el VDSL

hola,a mi tambien se me ve mejor el magenio ahora que hace dos meses(mas o menos)no se si le han dado mas señal o que han echo,antes de vez en cuando se me pixelaba la imagen y ahora va perfecto,ahora lo unico que queda pendiente es que podamos escuchar la tvehd por el tdt de imagenio,gracias.

Mensaje 2 de 6
2.030 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Me parece que no solo es en Imagenio, yo en D+ y ONO también lo he notado, una subida de calidad de imagen.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 6
2.007 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Si hubiesen mejorado algo la calidad se hubiese puesto en la sección de noticias o en canales o en general, como se hacía antes, pero yo no he visto nada. Esto se puede comprobar con el vlc?

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 6
1.899 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL

hola a todos.

Con la mejora de calidad,solo falta la mejora y activacion de formato de pantalla en el nuevo interfaz que esta desactivada.

un saludo

Mensaje 5 de 6
1.871 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Perdonad, pero realmente han hecho algo? Yo creo que no noto nada.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 6
1.787 Visitas