Hemos contratado hace una semana movistar fusion y la televisión se apaga sola cuando estamos utilizando el servicio de movistar tv. El decodificador sigue encendido pero se apaga el televisor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @LeticiaLorenzo y Bienvenida a Comunidad Movistar
¿Te aparece algún indicador en la TV que se apagará en unos segundos? ¿Tenéis que volver a encender la TV con el mando propio de la televisión?
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Griselda, no aparece ningún aviso, tenemos que volver a encender el televisor con el mando. No tenemos habilitado ningún mecanismo de apagado automático.
Saludos,
Leticia.
Hola @LeticiaLorenzo
Según nos confirmas pasa desde que se adquirió el descodificador, es correcto, ¿no? ¿Cual es la marca de la televisión?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando, esto pasa desde que instalamos el descodificador.
Mel televisor es un Panasonic y en casa de mis padres con un televisor de la misma marca pasa lo mismo.
Saludos.
Hola @LeticiaLorenzo.
Comprueba en la la televisión en el menú, el temporizador si lo tuvieses activado en algún caso, desactívalo y comprueba si no se apagase. Nos confirmas el funcionamiento cuando lo hayas revisado.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, te confirmo que no está activado ningún temporizador.
Ahora mismo parece que no se apaga.
Gracias.
Buenas tardes @LeticiaLorenzo
Nos alegra saber que el televisor ya está funcionando correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @LeticiaLorenzo
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es