Se apaga el televisor

LeticiaLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL
Se apaga el televisor

Hemos contratado hace una semana movistar fusion y la televisión se apaga sola cuando estamos utilizando el servicio de movistar tv. El decodificador sigue encendido pero se apaga el televisor.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LeticiaLorenzo y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

¿Te aparece algún indicador en la TV que se apagará en unos segundos? ¿Tenéis que volver a encender la TV con el mando propio de la televisión?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 2 de 10
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LeticiaLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Griselda, no aparece ningún aviso, tenemos que volver a encender el televisor con el mando. No tenemos habilitado ningún mecanismo de apagado automático.

Saludos,
Leticia.

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LeticiaLorenzo

 

Según nos confirmas pasa desde que se adquirió el descodificador, es correcto, ¿no? ¿Cual es la marca de la televisión?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 4 de 10
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LeticiaLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fernando, esto pasa desde que instalamos el descodificador. 
Mel televisor es un Panasonic y en casa de mis padres con un televisor de la misma marca pasa lo mismo. 
Saludos. 

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LeticiaLorenzo.

 

Comprueba en la la televisión en el menú, el temporizador si lo tuvieses activado en algún caso, desactívalo y comprueba si no se apagase. Nos confirmas el funcionamiento cuando lo hayas revisado.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 6 de 10
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LeticiaLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, te confirmo que no está activado ningún temporizador.

Ahora mismo parece que no se apaga.

Gracias.

Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LeticiaLorenzo

 

Nos alegra saber que el televisor ya está funcionando correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo mas ? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 8 de 10
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LeticiaLorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

Nada más. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LeticiaLorenzo

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



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