Después de cambiar el decodificador movistar a UHD con cable ethernet porque tengo nuevo televisor UHD 2018
Cuando veo series nuevas o peliculas de Movistar cuando hay música o ruido de fondo se confunden las voces con la música ya que sube el volumen de esta y és dificil entender lo que dicen.
He cambiado la configuración de la TV con el equalizador de sonido subiendo agudos i bajando graves i no mejora no està tampoco puesta la opción dolby ya que no tengo.
Con los canales de TDT i otros proveedoresde internet en series i peliculas no ocurre este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Macovi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con él desconectado reinicia el router, con el botón trasero on-off, una vez se enciendan todas las luces delanteras en el router, vuelve a conectar el descodificador.
Quedamos a la espera de que realices pruebas y nos indiques si se resuelve la incidencia, en caso de que persista. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Macovi:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te hemos indicado y si se ha solucionado tu incidencia en el audio de Movistar TV.
En caso de que persista y con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Macovi:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es