Se confunden las voces con la música de fondo en series movistar.

Macovi
Más integrado que la RDSI
Se confunden las voces con la música de fondo en series movistar.

Después de  cambiar el decodificador movistar a UHD con cable ethernet porque tengo nuevo televisor UHD 2018

Cuando veo series nuevas o peliculas de Movistar cuando hay música o ruido de fondo se confunden las voces con la música ya que sube el volumen de esta y és dificil entender lo que dicen.

He cambiado la configuración de la TV con el equalizador de sonido subiendo agudos i bajando graves i no mejora no està tampoco puesta la opción dolby ya que no tengo.

Con los canales de TDT i otros proveedoresde internet en series i peliculas no ocurre este problema.

 

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Macovi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con él desconectado reinicia el router, con el botón trasero on-off, una vez se enciendan todas las luces delanteras en el router, vuelve a conectar el descodificador.

 

Quedamos a la espera de que realices pruebas y nos indiques si se resuelve la incidencia, en caso de que persista. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Macovi:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te hemos indicado y si se ha solucionado tu incidencia en el audio de Movistar TV.

 

En caso de que persista y con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Macovi:

 

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
329 Visitas