Se congela imagen con Ruckus Multiroom

cpalencia
Más integrado que la RDSI
Se congela imagen con Ruckus Multiroom

Buenos días.

 

Hace unos días adquirí el Multiroom de Imagenio con Fibra Óptica de 100 Mb. Me instalaron el Ruckus para el 2º Imagenio para que recibiera señal inalámbrica y no tirar un cable desde el salón que es donde está el router hasta la habitación que es donde está el 2º Imagenio. El problema viene cuando veo el imagenio en la habitación, que cada 5 o 10 min la imagen se congela alrededor de 20 segundos y luego continua. Si lo hiciera una vez, no pasaría nada, pero lo hace continuamente, como ya digo, cada 5 0 10 minutos. Lo que quiero saber es si esto es normal u ocurre algo con el ruckus, que no le llega bien la señal, pero si es normal desde luego asi no se puede ver la television. Otra cosa, al contratar este servicio, me dijeron que el tecnico ya vería y decidiría si tiraba un cable o lo hacía de forma inalámbrica para instalar el 2º imagenio, pero no me hablaron de ningún coste adicional. Al instalámerlo, me comenta el técnico que tiene un coste de 50 € el ruckus, asi que estoy muy disgustado porque nadie me dijo que tuviera un coste adicional, y después del dineral que me voy a gastar todos los meses, me parece de mal gusto que encima me cobren ese extra además sin haberme informado. Donde puedo reclamar? Muchas Gracias de antemano y saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.614 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar cpalencia,

 

Puede ser que no se haya quedado bien configurados los descodificadores o haya algo que no esté bien configurado, puedes enviarnos un MP (Mensaje Privado) con los datos de linea imagenio, nº telefono, NIF del Titular y movil de contacto para echarle un vistazo a la parte técnica...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.593 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

@cpalencia,

 

He recibido tu MP confirmando que de momento se ha solucionado el problema con el apagado electrico que realizaste de los equipos. En un par de días o cuando estimes oportuno si sigue funcionando correctamente, puedes marcar como solucionado este hilo, y contestar a la encuesta que te enviaré!

 

Gracias por confiar en nosotr@s!

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.557 Visitas