Se congela la imagen cada 5 minutos

Arriero1972
Yo probé el VDSL
Se congela la imagen cada 5 minutos

Buenas tardes

Durante un tiempo vengo experimentando que la imagen se congela en cualquier canal y cuando estoy viendo algo bajo demanda se corta la emisión diciendo que hay problemas de conexión. Sólo me pasa con el deco. En moviles, ordenadores y smart tv no pasa. He reiniciado el router y el deco varias veces pero todo sigue igual

Mensaje 1 de 23
10.566 Visitas
22 RESPUESTAS 22
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Arriero1972 

Una duda, tu decodificador está conectado directamente al router por un cable de red? o hay otros dispositivos por en medio (ya sean repartidores hdmi, PLC´s, convertidores o algo parecido)

A la espera de tus noticias, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 23
10.538 Visitas
Arriero1972
Yo probé el VDSL

Esta conectado por cable. No hay nada por medio. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 23
10.532 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso yo probaría a desenchufar de la corriente el decodificador y resetear el router a fabrica (presionando con un palillo en el reset de la parte posterior) y esperando a que arranque completamente (unos dos minutos o tres,,) Entonces enchufa tu decodificador, espero que se solucione con eso, Suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 23
10.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arriero1972


Confirmanos el número de tu linea fija por mensaje privado para poder comprobar el estado de los dispositivos.


Esperamos tu respuesta.

 

Gracias @DavidFerMar por tu ayuda en este hilo

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
10.462 Visitas
Arriero1972
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ya he pasado por privado mi número de línea, así como mis datos personales

 

Saludos

Mensaje 6 de 23
10.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arriero1972


Hemos recibido tu confirmación con los datos de tu linea, comprobada tu linea todo parece correcto. Tu linea esta sincronizada y en el router HGU aparece conectado de forma correcta tu descodificador. Tanto router y descodificador están actualizados, no obstante, hemos gestionado una recarga del firmware de tu descodificador.

 

Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
10.449 Visitas
Arriero1972
Yo probé el VDSL

Llego a casa sobre las 21.00. Lo pruebo y os comento.

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 8 de 23
10.437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arriero1972


Estamos a la espera de tu respuesta sobre la prueba que nos has indicado ayer.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
10.391 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arriero1972

 

Seguimos pendientes del caso a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
10.375 Visitas
Arriero1972
Yo probé el VDSL

Perdón por no haber respondido antes. El lunespude ver un capítulo de una serie sin cortes. En cuanto a la tv en directo, en el partido ESP-RUM se me pixeló la imagen pero no se congeló. Ayer viendo la Davis se me congeló 3 veces durante el partido de Nadal. 

Saludos

Mensaje 11 de 23
10.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arriero1972

 

Para descartar cualquier problema de conexión que te pueda producir esos cortes necesitamos que hagas un reset de fábrica de tu router HGU, para ello pulsa el botón de reset de la parte posterior durante 15/20 segundos y espera a que el route recupere la conectividad, en ese momento, enciende o reinicia el descodificador, espera a que cargue Movistar TV y comprueba el servicio.

 

Desde nuestras aplicaciones hemos hecho un reset de tu linea de fibra ahora mismo.

 

Esperamos los resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
10.345 Visitas
Arriero1972
Yo probé el VDSL

He realizado el reset del router como me habéis indicado y luego he enchufado el deco. He esperado a que cargaran todos los programas y he empezado a probar. 

Si bien es cierto que se congela la imagen menos veces, he de decir que he ha salido el mensaje de problema de conexión tres veces en un mismo capítulo de una serie.

 

Saludos

Mensaje 13 de 23
10.323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arriero1972

 

Una vez gestionadas todas las pruebas que podemos hacer desde nuestro departamento hemos dado aviso a los técnicos de la zona para que revisen tu caso.

 

Te hemos mandado la información por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
10.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arriero1972

 

Comprobamos en nuestras herramientas que tu incidencia continua en estudio por parte delos técnicos, esperemos que se resuelva lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
10.279 Visitas
Arriero1972
Yo probé el VDSL

Concerté una cita para ayer a las 11.00 y no se presentaron y tampoco me llamaron por teléfono para decir que podían venir. 

Mensaje 16 de 23
10.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Arriero1972

 

Reclamamos el caso documentando el boletín con la información que nos indicas, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
10.272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arriero1972

 

Seguimos comprobando mediante nuestras aplicaciones que tu incidencia continua abierta ¿han contacto contigo los técnicos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
10.185 Visitas
Arriero1972
Yo probé el VDSL

Si. Estuvieron ayer en mi casa. Pero no han dado con el problema. Me dijeron que probará durante ayer y hoy. He cambiado donde tenía enchufados el router y deco por otro donde están ellos solos a ver si así mejoran. Seguimos haciendo pruebas. 

Muchas gracias por todo

Mensaje 19 de 23
10.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Arriero1972

 

Continua con las pruebas y mañana te consultamos para reclamar el caso si es necesario.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
10.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Arriero1972

 

Hemos revisado la incidencia y ahora mismo ya esta franqueada indicando que ha sido necesario un cambio de descodificador, ¿es correcto?, ¿esta solucionado el caso?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
10.140 Visitas
Arriero1972
Yo probé el VDSL

Se ha cambiado el deco. Ha mejorado bastante, pero me ha comentado el técnico que pruebe a desenchufar todo del router y de la TV y pruebe sólo conectado el Deco a la tele y al router. y que vaya enchufando una a una todas las cosas para descartar futuros problemas.

Ayer se congeló la imagen viendo un partido de fútbol un par de veces, lo cual es una mejora grandísima, y pude ver series sin el dichoso cartelito de problemas de conexión.

 

Lo doy por resuelto, aunque seguiré haciendo pruebas.

Saludos y muchas gracias por las molestias

Mensaje 22 de 23
10.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

De acuerdo @Arriero1972

 

Nos alegramos que funcione mucho mejor el servicio, en todo caso, estamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para cualquier nueva consulta o reclamación por tu parte, no dudes en escribirnos de nuevo si lo necesitas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
10.131 Visitas