Se congela la imagen de Movistar TV

Alarico2013
Yo probé el VDSL
Se congela la imagen de Movistar TV

Buenas noches.

Tengo Fibra Optica 100/10 e Imagenio, desde hace unas semanas la imagen de Imagenio se queda congelada mientras que el sonido se sigue oyendo, tengo que hacerle un reset al deco,  Zyxel STB2112T Nano V2, y entonces vuelve a la normalidad, aunque me lo hace un par de veces al día y es bastante molesto. Como podría solucionarlo? lo he intentado reseteando también el router, un Teldat 1104W, pero no se corrige. Podríais ayudarme?

Muchas gracias.Emoticono triste

 

Mensaje 1 de 4
1.457 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Ojo, ten en cuenta que resetear no es lo mismo que apagar / encender.

 

Si ya lo has reseteado y sigue igual parece que tenemos una avería y necesitaré tus datos para mirarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.428 Visitas
Alarico2013
Yo probé el VDSL
Me cambiaron el router y se han solucionado los problemas de reproducción de grabaciones y de congelaciones de imagen.
Muchas gracias por vuestro interés.
Saludos.
Mensaje 3 de 4
1.402 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada. Cerramos el hilo

 

saludos,gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.363 Visitas