Se congela la imagen de Movistar TV

chemateklas
Más integrado que la RDSI
Se congela la imagen de Movistar TV

Pues lleva 2 o 3 dias congelandose la imagen, al cambiar de canal vuelve a funcionar pero al minuto vuelve a congelarse. Pasa en todos los canales, la conexión de fibra me la han puesto hace 1 semana escasa.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemateklas,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 2 de 8
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chemateklas
Más integrado que la RDSI
Gracias, al final lo solucioné restableciendolo de fábrica. Un saludo
Mensaje 3 de 8
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemateklas,

 

De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu participación.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 4 de 8
376 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
No se si le pasa a alguien más pero mucho contenido en U7D me sale en SD?.es un problema de mi línea? O es general.es para llamar al 1002. Gracias
Mensaje 5 de 8
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanquistar+ !

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar los datos privados.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 8
275 Visitas
juanquistar+
Yo probé el VDSL
Ya me lo han solucionado en el 1002,gracias es sólo para los Premium o Fusión total plus.
Mensaje 7 de 8
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juanquistar+ !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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