Pues lleva 2 o 3 dias congelandose la imagen, al cambiar de canal vuelve a funcionar pero al minuto vuelve a congelarse. Pasa en todos los canales, la conexión de fibra me la han puesto hace 1 semana escasa.
Hola @chemateklas,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @chemateklas,
De acuerdo, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Gracias por tu participación.
Saludos
Ana
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Hola @juanquistar+ !
Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
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Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @juanquistar+ !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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