Buenas noches
Está tarde he llamado al 1004 porque llevo unos días que algunos canales a los pocos segundos, la imagen se congela eternamente. Como decía no me pasa en todos los canales, solo en unos pocos.
Me pasa en movistar tv no en yomvi. Esta tarde me han reiniciado varias veces el router incluso por telefono hablando con un operador, me han comentado que iban a mirarlo desde la centralita que tengo mas cercana a mi casa,que probase pasada media hora porque iban a gestionarlo, pero nada, sigue igual.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , tienes algún switch o otro router entre el decodificador y el router de movistar?
Hola @rhabelenda,
Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se te congela en los canales de series, o en los de canal + o en los de deporte ?
Los tienes contratados? Si no los tienes contratados resetea el STB por defecto, te desapareceran de la guia y así no tienes los veras cuando hagas zapping.
Si los tienes contratados, no te han dado bien de alta el servicio, pide que te lo regulen.
Hola @rhabelenda,
Los datos los tenemos de otros hilos que has abierto.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rhabelenda
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos consta cerrada, ¿se solucionó finalmente?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Si efectivamente, ya no se congela la imagen de ningún canal
Muchas gracias, un saludo