Se congela la imagen de canales concretos

rhabelenda
Yo probé el VDSL
Se congela la imagen de canales concretos

Buenas noches

 

Está tarde he llamado al 1004 porque llevo unos días que algunos canales a los pocos segundos, la imagen se congela eternamente. Como decía no me pasa en todos los canales, solo en unos pocos.

 

Me pasa en movistar tv no en yomvi. Esta tarde me han reiniciado varias veces el router incluso por telefono hablando con un operador, me han comentado que iban a mirarlo desde la centralita que tengo mas cercana a mi casa,que probase pasada media hora porque iban a gestionarlo, pero nada, sigue igual.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 8
1.852 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , tienes algún switch o otro router entre el decodificador y el router de movistar?

Mensaje 2 de 8
1.826 Visitas
rhabelenda
Yo probé el VDSL
No tengo nada.. Tal cual me lo instalaron
Mensaje 3 de 8
1.822 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rhabelenda,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.814 Visitas
mementomori
Yo probé el VDSL

Se te congela en los canales de series, o en los de canal + o en los de deporte ?

 

Los tienes contratados? Si no los tienes contratados resetea el STB por defecto, te desapareceran de la guia y así no tienes los veras cuando hagas zapping.

 

Si los tienes contratados, no te han dado bien de alta el servicio, pide que te lo regulen.

Mensaje 5 de 8
1.791 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rhabelenda,

 

 

Los datos los tenemos de otros hilos que has abierto.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.775 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rhabelenda

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos consta cerrada, ¿se solucionó finalmente?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.728 Visitas
rhabelenda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Si efectivamente, ya no se congela la imagen de ningún canal

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 8 de 8
1.713 Visitas