Hola, llevo unos días en los que se me congela la imagen en la television varias veces al día. Apago y enciendo el router pero al rato vuelve a ocurrir. Qué puedo hacer?
Buenos días @AndreaPuerta,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por la molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
¿La conexión a internet te funciona de forma correcta?
¿Has probado a resetear el descodificador? para hacerlo tienes un botón en la parte superior que pone reset, presionalo unos segundos, o bien en la parte trasera un pequeño agujero que pone reset, tienes que presionar con un objeto largo y fino (clip, aguja, palillo), si no lo has hecho, hazlo por favor y lo pruebas.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @AndreaPuerta
No hemos recibido más contestación por tu parte, esperamos que se hayan solucionado los problemas de pixelación. En caso contrario, envíanos un mensaje en este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es