Se congela la imagen en la Televisión

AndreaPuerta
Yo probé el VDSL
Se congela la imagen en la Televisión

Hola, llevo unos días en los que se me congela la imagen en la television varias veces al día. Apago y enciendo el router pero al rato vuelve a ocurrir. Qué puedo hacer? 

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndreaPuerta,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

¿La conexión a internet te funciona de forma correcta?

¿Has probado a resetear el descodificador?  para hacerlo tienes un botón en la parte superior que pone reset, presionalo unos segundos, o bien en la parte trasera un pequeño agujero que pone reset, tienes que presionar con un objeto largo y fino (clip, aguja, palillo), si no lo has hecho, hazlo por favor y lo pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AndreaPuerta

 

No hemos recibido más contestación por tu parte, esperamos que se hayan solucionado los problemas de pixelación. En caso contrario, envíanos un mensaje en este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
218 Visitas