Tengo la TV por fibra desde hace un par de semanas, y desde el primer día me pasa esto: cuando estoy viendo algo grabado o algo de los U7D, si pongo la pausa, cuando vuelvo a darle al Play ya no se reanuda la emisión, se queda la imagen congelada. Y no puedo rebobinar ni darle hacia delante. Sólo puedo salir y volver a iniciar la emisión.
Ocurre especialmente si lo tengo pausado durante un rato "largo", por ejemplo, uno o dos minutos.
¿Alguna solución?
Gracias.
Buenos dias Lluan
Si te sigue pasando después de hacer un reset al desco, prueba a hacer un reset de fábrica al router para que se vuelva a teleconfigurar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, a mi tambien me pasa lo mismo, imagen congelada tras pausar en U7D. Lo sigue haciendo despues de un reset, del pulsar el boton. ¿como se hace el reset de fabrica al router?
Gracias.
Editado 06-08-2015 14:51
Editado 06-08-2015 14:51
Hola rodrejo y demás usuarios,
he probado en dos demostradores el tema de pausar una grabación y reanudar con el play pasados unos minutos y no he visto ningún problema, quizás ocurra con algún equipo en concreto que habrá que analizar. Mientras esto se depura, siempre podéis parar con la tecla stop y luego al reanudar te ofrece la posibilidad de desde donde lo dejaste, con lo cual se corrige el problema.
Para hacer un reset de fábrica al router pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi me pasa lo mismo y algo más (no se si a los demás también)
Tras estar pausado un tiempo la imágen se congela (esto pasa siempre)
Al paralo y darle a continuar y seleccionar la opción de continuar desde donde lo dejaste se queda en negro y llega a tumbarme la conexión obligando a reiniciar el router (esto pasa casi siempre)
Agradecería un pronta respuesta
--
Juan
juano2002 escribió:A mi me pasa lo mismo y algo más (no se si a los demás también)
Tras estar pausado un tiempo la imágen se congela (esto pasa siempre)
Al paralo y darle a continuar y seleccionar la opción de continuar desde donde lo dejaste se queda en negro y llega a tumbarme la conexión obligando a reiniciar el router (esto pasa casi siempre)
Agradecería un pronta respuesta
--
Juan
llevamos así desde verano, diría que esperes sentado..... Movistar, una más
Yo he puesto una incidencia, y me han llamado del 1002 para darme una gran solución, aquí va:
"Señor, para solucionar este problema, no use la pausa. Cuando lo quiera parar le da al stop y después reanuda"
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
dgimenez escribió:Yo he puesto una incidencia, y me han llamado del 1002 para darme una gran solución, aquí va:
"Señor, para solucionar este problema, no use la pausa. Cuando lo quiera parar le da al stop y después reanuda"
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
que cutres [....]..... no sé si es que son torpes o directamente nos toman el pelo.
Eso funciona relativamente en los U7D o grabaciones..... pero si estás viendo un programa desde el inicio, al hacer eso vuelve al comienzo.... encima, al parar y reanudar, nunca va al mismo segundo, sino que lo hace un poco después....
cutres, cutres y cutres, hasta los huevos ya de que nos tomen el pelo.