Se congela la imagen tras pausar durante unos segundos

Lluan
Yo probé el VDSL
Se congela la imagen tras pausar durante unos segundos

Tengo la TV por fibra desde hace un par de semanas, y desde el primer día me pasa esto: cuando estoy viendo algo grabado o algo de los U7D, si pongo la pausa, cuando vuelvo a darle al Play ya no se reanuda la emisión, se queda la imagen congelada. Y no puedo rebobinar ni darle hacia delante. Sólo puedo salir y volver a iniciar la emisión.

 

Ocurre especialmente si lo tengo pausado durante un rato "largo", por ejemplo, uno o dos minutos.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.187 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jlbueno73
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo, tanto en grabaciones como en alguna serie de Movistar+ Series. Tras una pausa de varios minutos, no reanuda la reproducción. Debo salir y volver a entrar en la grabación, aunque al menos te permite hacerlo por donde te has quedado.
Mensaje 2 de 9
1.168 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Lluan
 

 

 

Si te sigue pasando después de hacer un reset al desco, prueba a hacer un reset de fábrica al router para que se vuelva a teleconfigurar.

 

Saludos

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.137 Visitas
rodrejo
Yo probé el VDSL

Buenos dias, a mi tambien me pasa lo mismo, imagen congelada tras pausar en U7D. Lo sigue haciendo despues de un reset, del pulsar el boton. ¿como se hace el reset de fabrica al router?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
1.128 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rodrejo y demás usuarios,

he probado en dos demostradores  el tema de pausar una grabación y reanudar con el play pasados unos minutos y no he visto ningún problema, quizás ocurra con algún equipo en concreto que habrá que analizar. Mientras esto se depura, siempre podéis parar con la tecla stop y luego al reanudar te ofrece la posibilidad de desde donde lo dejaste, con lo cual se corrige el problema.

Para hacer un reset de fábrica al router pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router y espera unos minutos.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.099 Visitas
juano2002
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo y algo más (no se si a los demás también)

Tras estar pausado un tiempo la imágen se congela (esto pasa siempre)

Al paralo y darle a continuar y seleccionar la opción de continuar desde donde lo dejaste se queda en negro y llega a tumbarme la conexión obligando a reiniciar el router (esto pasa casi siempre)

 

Agradecería un pronta respuesta

 

--

 

Juan

 

Mensaje 6 de 9
938 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

juano2002 escribió:

A mi me pasa lo mismo y algo más (no se si a los demás también)

Tras estar pausado un tiempo la imágen se congela (esto pasa siempre)

Al paralo y darle a continuar y seleccionar la opción de continuar desde donde lo dejaste se queda en negro y llega a tumbarme la conexión obligando a reiniciar el router (esto pasa casi siempre)

 

Agradecería un pronta respuesta

 

--

 

Juan

 


llevamos así desde verano, diría que esperes sentado..... Movistar, una más

Mensaje 7 de 9
932 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo he puesto una incidencia, y me han llamado del 1002 para darme una gran solución, aquí va:

"Señor, para solucionar este problema, no use la pausa. Cuando lo quiera parar le da al stop y después reanuda"

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Mensaje 8 de 9
923 Visitas
Cololoco1977
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

Yo he puesto una incidencia, y me han llamado del 1002 para darme una gran solución, aquí va:

"Señor, para solucionar este problema, no use la pausa. Cuando lo quiera parar le da al stop y después reanuda"

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones.


que cutres [....]..... no sé si es que son torpes o directamente nos toman el pelo.

 

Eso funciona relativamente en los U7D o grabaciones..... pero si estás viendo un programa desde el inicio, al hacer eso vuelve al comienzo.... encima, al parar y reanudar, nunca va al mismo segundo, sino que lo hace un poco después....

 

cutres, cutres y cutres, hasta los huevos ya de que nos tomen el pelo.

Mensaje 9 de 9
921 Visitas