Editado 21-08-2015 20:44
Editado 21-08-2015 20:44
Hola!
Deciros que ultimamente, me viene pasando con frecuencia que se congela la imagen, cuando estoy viendo un canal de movistar+. (No uso satelite, es por la linea del tlf). Y cuando cambio de canal, la imagen se queda en negro y no veo ninguno. Ni el canal 0. Y aveces, la hora que aparece en el descodificador, habitualmente, me desaparece. Cuando esto ocurre, internet me va a mucha más velocidad, pero lo atribuyo a que es debido a que el decodficador, no usa nada. Y como esto me ocurra,...me digo: YA ESTAMOS!!!...tengo que apagar-encender descodificador, para ver la tele. Y aveces, hasta tengo que apagar el router, y encenderlo, a la vez del descodificador, para que me vaya.Es un poco incordio, pues ultimamante, en un dia, me puede pasar varias veces. Pero es la forma, que logro que se vea por tiempo indefinido. Otros dias, aguanta un poco mas, pero es impredecible.
Antes, esto no me pasaba.
Tecnicos estuvieron en su dia, en mi casa, para comprobar mi red. Pero no vieron nada raro.
(mi red va a 6megas, pese a tener contratados 10).
Tambien deciros, que en el mando a distancia, el numero 3, me cuesta que aparezca en la tele. Despues de insistir constantemente, me sale, pero...bufffffffff....es una odisea.
Los demás numeros, me van bien. Y por tema pilas, no es. Pues las he puesto nuevas y pasa igual. Ademas,que solo me pasa con el 3.
Bueno, os comento todo esto, por si me podeis ofrecer alguna solucion o consejo. Muchas gracias!
Un saludo.
Hola jcbm72:
Vamos a probar lo siguiente:
Primero, apaga la alimentación del ruter y del desco.
Enciende únicamente el ruter, resetealo y espera unos cinco minutos a que se haya configurado.
Cuando el ruter tenga la luz verde de internet, enciende el desco y resetéalo.
Prueba como te funciona y nos cuentas
Está pedido un mando nuevo que llegará por mensajería.
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya lo he hecho. Y de momento, me va bien. No sé si habremos dado con la clave. A lo mejor si. De momento, va perfecto.
De todas formas, muchas gracias por todo. Por lo del mando...y por todo. Muchas gracias!
Un saludo!
Hola jcbm72
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Dejo el hilo abierto un día más para que compruebes la imagen
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
de momento, no me ha vuelto ha ocurrir eso. Seguiré cruzando los dedos. Creo que hemos acertado con la solucion. Muchas gracias!!!
Ah! hoy me llegó el mando. Estoy muy contento, pues el nuevo me va de maravilla. Gracias por todo!
Un saludo!
Hola jcbm72:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad Movistar. Cierro el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es