Se congela la imagen

NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL
Se congela la imagen

Buenas

Tengo el deco conectado directo al router y un Pc conectado tambien directo al router cuando se esta jugando en el Pc a un juego online y en la TV se ve una pelicula o serie grabada o en cualquier forma menos en directo se produce cortes en la imagen o pirxeos me estuvo pasando ya hace tiempo y haciendo pruebas y vosotros tambien en el router y en el deco y yo poniendo los dos aparatos conectados directo con el router la imagen sigue igual el PC va bien pero el deco sigue dando problemas

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 1 de 9
813 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NicolasGonzalez4.

 

Para poder ayudarte, confirmanos por favor, los dos últimos números de tu linea fija.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
811 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

13

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 3 de 9
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasGonzalez4.

 

Acabamos de gestionar una prueba en tu router, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
798 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Sigue haciendo  lo mismo ahora estoy viendo un documental y se produce varias veces

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 5 de 9
779 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasGonzalez4.

 

Este tipo de problema esta reportado como una incidencia provocada por el firmware del router, ayer gestionamos un cambio a la versión anterior.

 

Ahora mismo, acabamos de acceder a tu router y comprobamos que se esta configurada de nuevo la última versión de firmaware. Volvemos a cambiar a la versión anterior. Prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.

 

Espero el resultado de la pruebas.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NicolasGonzalez4

 

Comprobamos en nuestro sistema que se mantiene la configuración gestionada ayer. ¿Has probado el servicio?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
685 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL

Estoy viendo una pelicula y de momento esta todo perfecto no se produce cortes en la imagen de TV y tampoco en el PC

 

NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 8 de 9
677 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NicolasGonzalez4 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedas visualizar el contenido de Movistar Tv correctamente Emoticono feliz

 

Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
663 Visitas