Buenas
Tengo el deco conectado directo al router y un Pc conectado tambien directo al router cuando se esta jugando en el Pc a un juego online y en la TV se ve una pelicula o serie grabada o en cualquier forma menos en directo se produce cortes en la imagen o pirxeos me estuvo pasando ya hace tiempo y haciendo pruebas y vosotros tambien en el router y en el deco y yo poniendo los dos aparatos conectados directo con el router la imagen sigue igual el PC va bien pero el deco sigue dando problemas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @NicolasGonzalez4.
Para poder ayudarte, confirmanos por favor, los dos últimos números de tu linea fija.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NicolasGonzalez4.
Acabamos de gestionar una prueba en tu router, comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue haciendo lo mismo ahora estoy viendo un documental y se produce varias veces
Hola @NicolasGonzalez4.
Este tipo de problema esta reportado como una incidencia provocada por el firmware del router, ayer gestionamos un cambio a la versión anterior.
Ahora mismo, acabamos de acceder a tu router y comprobamos que se esta configurada de nuevo la última versión de firmaware. Volvemos a cambiar a la versión anterior. Prueba el servicio dentro de 15/20 minutos.
Espero el resultado de la pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @NicolasGonzalez4
Comprobamos en nuestro sistema que se mantiene la configuración gestionada ayer. ¿Has probado el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy viendo una pelicula y de momento esta todo perfecto no se produce cortes en la imagen de TV y tampoco en el PC
Hola @NicolasGonzalez4 !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedas visualizar el contenido de Movistar Tv correctamente
Al marcar el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es