Editado 28-03-2020 0:22
Editado 28-03-2020 0:22
Imposible ver series y películas. Se engancha la imagen, se congela la imagen
Decodificador nuevo pero sigue el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FNUEZC
Para poder solucionar estas pixelaciones tienes que seguir los siguientes pasos en este orden:
- Apaga el decodificador.
- Resetea el router, aquí puedes ver como hacerlo.
-Una vez que se haya encendido por completo el router, vuelves a encender el decodificador.
También es recomendable tener el deco conectado por cable eth.
Espero que lo puedas solucionar con estos pasos. Si persiste, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @FNUEZC
Disculpa la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Según comprobarnos en el servicio de Fibra, cuentas con dos amplificadores o Videobridge; ¿el equipo de Movistar TV lo tienes conectado a uno de los amplificadores? o ¿lo tienes conectado el Router?
Si lo tienes conectado al videobridge, uno de los videobridge nos aparece que se ha perdido la conexión. Comprueba de nuevo de vincularlos mediante la opción de WPS que cuenta el equipo, hay que pulsar, contar hasta 2 y soltar. Primero hay que hacerlo en el amplificador conectado al router y luego al que está conectado al amplificador.
Si lo tienes conectado al router, desconecta de la corriente tanto el descodificador como el router, luego conectas solo el router y cuando éste esté operativo y compruebes que tienes conexión a internet, conectas de nuevo el descodificador. Nos comentas.
Un saludo, Griselda.
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Hola @FNUEZC
¿Has podido comprobar la conexiones con los videobridges? ¿Se sigue congelando la imagen de Movistar TV, por favor?
Un saludo.
Nieves.
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Ha mejorado mucho. Últimamente no se congela la imagen. Gracias
Hola @FNUEZC
Nos alegramos que hayas recuperado el servicio. Si tienes cualquier consulta o duda en el futuro, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Griselda.
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