Se congelan algunos canales

jopacer
Yo probé el VDSL
Se congelan algunos canales

Buenos días

desde ayer algunos canales de movistar (Vamos, #0, series, peliculas, estrenos, f1...) se congelan a los 10 segundos de empezar a verlos. He hablado ya con soporte y han reseteado router y deco y nada . ¿Algo que hacer?

 

Ssaludos

 

Mensaje 1 de 16
1.624 Visitas
15 RESPUESTAS 15
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola, estoy en la misma situación. Aparte que en el futbol UHD los microcortes y pixelaciones son constantes. Espero que algún técnico nos informe.

Un saludo.

Mensaje 2 de 16
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jopacer

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, cuando tengas la posibilidad desconecta el descodificador de la red eléctrica durante un minuto y vuelve a conectarlo, si persiste,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

@AlexC1 si te sigue ocurriendo, abre un hilo nuevo, donde te podremos informar de forma más personalizada.


Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.599 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me ocurre que se me para la imágen y se pixela un segundo así cada X tiempo, desde hace un par de semanas, llevo con la fibra 3 meses y antes con satélite ningún corte. Me hicieron todo tipo de pruebas en remoto y yo también por mi parte. Pasaron avería a los técnicos y me llaman diciendo que esto es generalizado y toca esperar a que lo solucione Movistar. Así andamos

Mensaje 4 de 16
1.586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jopacer

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y efectivamente nos consta que ya se ha abierto una avería al respecto con cita concertada para mañana, la línea nos consta correcta, por lo que, los técnicos efectuarán las pruebas pertinentes.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

@jmaguiar70 al igual que le hemos indicado a @AlexC1 para que te podamos atender de forma más personalizada puedes abrir tu consulta en un nuevo hilo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.570 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Victoria, 

gracias, he hablado por el chat Priority con un técnico y me han abierto avería. Espero que me lo solucionen desde ahí.

Gracias de nuevo por el interés.

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
1.566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlexC1 

 

¿Nos puedes confirmar si ya funciona?si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.486 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola, vino el técnico ayer a casa.

El congelado al cambiar de canales se ha solucionado, ahora ver el partido de fútbol en UHD es una odisea... pixelaciones y saltos de imagen muy frecuentes. Ya me han hecho cosas desde el chat y técnico en casa... no se qué solución le podéis dar a esto...

Mensaje 8 de 16
1.476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexC1,

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, gracias por ampliarnos la información.

 

Acabamos de llevar a cabo un ajuste en el decodificador para comprobar si se restablece la visualización en UHD de canales de fútbol.

 

Si al arrancar Movistar Tv  te indicara error en el canal simplemente mantén 50 segundos el mando apagado de Movistar tv y conectalo de nuevo y cargará. Comprueba el funcionamiento en el siguiente partido  por favor nos comentas el resultado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.453 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Irene,

de acuerdo muchas gracias. Os comento después del siguiente partido.

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
1.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexC1,

 

Gracias por respondernos con tanta celeridad, estaremos pendientes del resultado que nos comentes al probarlo.

 

Muchas gracias, un saludo y buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.442 Visitas
jopacer
Yo probé el VDSL

Vino el técnico, resereamos router cargamos todo de nuevo. Al final parece que funcionó. 

Mensaje 12 de 16
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jopacer,

 

Gracias por confirmarnos el funcionamiento. Nos alegramos de que ya estés usando el servicio con normalidad y se haya restablecido.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo 

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jopacer,

 

No hemos recibido respuesta a la comunciación que cursamos contigo hace unos días por lo que entendemos que queda ya resuelto. No obstante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición, cerramos el post

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.353 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Irene,

anoche el partido en UHD se vio perfecto. Ningún corte ni pixelación.

Ojalá hayáis acertado esta vez y se quede estable.

Solucionado el tema de congelación al cambiar canales y retransmisiones en UHD.

Gracias, un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlexC1,

 

Nos alegramos mucho de que se haya podido resolver la incidencia y hayas podido disfrutar del partido en UHD.

 

No obstante cualquier duda o consulta que necesites quedamos a tu disposición. Ha sido un placer poder ayudarte.

 

Muchas gracias, que tengas un buen día. Saludos

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.340 Visitas