Buenos días
desde ayer algunos canales de movistar (Vamos, #0, series, peliculas, estrenos, f1...) se congelan a los 10 segundos de empezar a verlos. He hablado ya con soporte y han reseteado router y deco y nada . ¿Algo que hacer?
Ssaludos
Hola, estoy en la misma situación. Aparte que en el futbol UHD los microcortes y pixelaciones son constantes. Espero que algún técnico nos informe.
Un saludo.
Buenas tardes @jopacer
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, cuando tengas la posibilidad desconecta el descodificador de la red eléctrica durante un minuto y vuelve a conectarlo, si persiste, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
@AlexC1 si te sigue ocurriendo, abre un hilo nuevo, donde te podremos informar de forma más personalizada.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-07-2020 14:54
Editado 03-07-2020 14:54
Hola, a mi me ocurre que se me para la imágen y se pixela un segundo así cada X tiempo, desde hace un par de semanas, llevo con la fibra 3 meses y antes con satélite ningún corte. Me hicieron todo tipo de pruebas en remoto y yo también por mi parte. Pasaron avería a los técnicos y me llaman diciendo que esto es generalizado y toca esperar a que lo solucione Movistar. Así andamos
Buenas tardes @jopacer
Hemos recibido tus datos de forma correcta y efectivamente nos consta que ya se ha abierto una avería al respecto con cita concertada para mañana, la línea nos consta correcta, por lo que, los técnicos efectuarán las pruebas pertinentes.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
@jmaguiar70 al igual que le hemos indicado a @AlexC1 para que te podamos atender de forma más personalizada puedes abrir tu consulta en un nuevo hilo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Victoria,
gracias, he hablado por el chat Priority con un técnico y me han abierto avería. Espero que me lo solucionen desde ahí.
Gracias de nuevo por el interés.
Un saludo.
Buenas tardes @AlexC1
¿Nos puedes confirmar si ya funciona?si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, vino el técnico ayer a casa.
El congelado al cambiar de canales se ha solucionado, ahora ver el partido de fútbol en UHD es una odisea... pixelaciones y saltos de imagen muy frecuentes. Ya me han hecho cosas desde el chat y técnico en casa... no se qué solución le podéis dar a esto...
Buenos días @AlexC1,
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, gracias por ampliarnos la información.
Acabamos de llevar a cabo un ajuste en el decodificador para comprobar si se restablece la visualización en UHD de canales de fútbol.
Si al arrancar Movistar Tv te indicara error en el canal simplemente mantén 50 segundos el mando apagado de Movistar tv y conectalo de nuevo y cargará. Comprueba el funcionamiento en el siguiente partido por favor nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene,
de acuerdo muchas gracias. Os comento después del siguiente partido.
Un saludo.
Hola @AlexC1,
Gracias por respondernos con tanta celeridad, estaremos pendientes del resultado que nos comentes al probarlo.
Muchas gracias, un saludo y buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vino el técnico, resereamos router cargamos todo de nuevo. Al final parece que funcionó.
Buenos días @jopacer,
Gracias por confirmarnos el funcionamiento. Nos alegramos de que ya estés usando el servicio con normalidad y se haya restablecido.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jopacer,
No hemos recibido respuesta a la comunciación que cursamos contigo hace unos días por lo que entendemos que queda ya resuelto. No obstante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición, cerramos el post
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Irene,
anoche el partido en UHD se vio perfecto. Ningún corte ni pixelación.
Ojalá hayáis acertado esta vez y se quede estable.
Solucionado el tema de congelación al cambiar canales y retransmisiones en UHD.
Gracias, un saludo.
Buenos días @AlexC1,
Nos alegramos mucho de que se haya podido resolver la incidencia y hayas podido disfrutar del partido en UHD.
No obstante cualquier duda o consulta que necesites quedamos a tu disposición. Ha sido un placer poder ayudarte.
Muchas gracias, que tengas un buen día. Saludos
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es