Hola buenas, desde hace pocos días al poner los canales de 4K UHD se congela a los pocos segundos la imagen. No me había pasado nunca esto y los veía con normalidad.
El contenido a la carta que aparece como UHD si que puedo verlo. Sólo me pasa en los canales en directo.
Llamé por teléfono, me revisaron el deco y me hicieron resetear el router. Nada de nada, de momento no hay solución.
Gracias, un saludo.
AlexC1
¡Resuelto! Ir a solución.
Me ha pasado lo mismo esta tarde intentando ver el Valladolid-Valencia, he probado tambien el de Liga Campeones y Formula 1 (emitiendo carátulas y sonido, al no haber transmisión en directo), y también se congelan a los pocos segundos. No me había pasado en los 3 meses aprox. que tengo el deco UHD. Espero que Movistar no se duerma y lo solucione en breve, que últimamente, los clientes no paramos de tener problemas con los servicios contratados y que pagamos puntualmente.
Saludos cordiales.
Hola AlexC1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-05-2019 21:53
Estoy igual que vosotros. La semana pasada todo OK y hoy los canales UHD en directo se congelan cada 10-15 segundos. Cambio de canal y todo bien hasta que se congela de nuevo. Con VOD va perfecto.
He llamado al 1002, me han reseteado el router y nada, no hay manera. Dicen que no tienen registrado que funcione mal la emisión de los canales UHD. Veremos.
Otro igual, ayer no pude ver el partido, pero al ponerlo ahora mismo me hace igual. Se congela la imagen y cada 15-20sg se escucha pero sin imagen
Como si fuera una señal pirata, ¿Qué le pasa a Movistar que no reacciona? ¿Cómo paga un pastizal por el fútbol, y permite que le ofrezcan una imagen tan borrosa y deficiente incluso en el canal uhd? Y encima pidiendo los datos de la gente, ¿qué pasa, qué no os enteráis de nada? Madre mía, qué cansancio en serio.
Llevo todo el fin de semana reiniciando y reseteando todos los aparatos, router, plc, desco y ahora mismo en el 441 imposible ver mas de 14 segundos del partido RM-Betis.
Pasa en todos los canales UHD aunque esten con la cartela en bucle se congela también y se pierde el sonido.
Por si sirve de ayuda mi router es un Askey que también da problemas de microcortes con los contenidos VOD,
Iba a abrir un tema yo también pero veo que no es necesario,que es algo general...y lo flipante es que no esten dando ninguna solución
Y lo peor es que al menos a mi en la version HD de Bein a cada rato tambien hay microcorte de sonido y pixelaciones... es que es de risa...
Huele a la típica actualización de [....] que ni prueban en los decodificadores y luego pasa esto...
Hola AlexC1, rruizaco, superche, danielillo25, Greenpower, plsierra, julius_1983 y Dantezuco:
Disculpar por la demora en nuestra respuesta y por los inconvenientes ocasionados por la incidencia. Os confirmamos que tenemos la incidencia detectada, que se trató de una incidencia generalizada puntual que ya se encuentra solucionada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlexC:
Comprobamos que has marcado como solución aceptada.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola rruizaco, superche, danielillo25, Greenpower, plsierra, julius_1983 y Dantezuco:
Nos podeis confirmar si también se encuentra resuelta vuestra incidencia de congelación de los canales UHD, y podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, parece que ya no se congelan los canales UHD.
Gracias
Confirmo que, de momento, no se congelan. Esperemos que no vuelva a pasar.
Saludos.
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola superche, danielillo25, Greenpower, julius_1983 y Dantezuco:
Al no recibir respuesta por vuestra parte después de unos días, procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que os surja en el futuro.
Si persiste vuestra incidencia podéis abrir un nuevo en hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es