Se congelan canales y a veces se resetea el deco.

Axelay
El WIFI me llevó al sofá
Se congelan canales y a veces se resetea el deco.

Buenas!

Pues eso, que cambiado de hace poco el deco por el mismo modelo y el ONT por otro algo más moderno por otros temas (lentitud exagerada en menús...) y ahora tengo otro problema.

Al cambiar en según qué canales, van dos o tres segundos y se congelan y no funcionan. Y otras veces estoy viendo algo y se resetea el deco y es como si se encendiera de nuevo.

Leo que le pasa a más gente...vaya cachondeo porque son 145 euros al mes, que no es precisamente poca cosa...

 

A ver a quién le envío mis datos para comprobaciones.

 

Gracias y saludos!

Alex

Mensaje 1 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Axelay!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 13
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Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Enviados. Gracias y ya me decís!

 

Saludos!

Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axelay

 


Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 4 de 13
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Axelay!

Con el descodificador apagado, resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantener presionado de 18 a 20 segundos hasta que el led Power comience a parpadear.

Cuando estén las luces estables, enciende el descodificador y compruebe

Saludos

Chus

 

 



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Mensaje 5 de 13
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Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Mañana lo miro de probar, gracias. Pero ¿realmente van por ahí los tiros? Es un tema que le pasa a mucha gente y no parece que el router tenga la culpa, al menos así en ese sentido..¿no?

Incluso he recibido una llamada del 1002 diciendo que habia problemas generales con Movistar TV y que estaban trabajando en ello ... ¿?

Mensaje 6 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axelay!

 

 

¿Has reseteado el router ?

 

Si no se soluciona nos dices y seguimos revisando el fallo.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 7 de 13
1.068 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Si pero como hasta pasados unos días al igual no me pongo a ver nada, no sé decirte si ha ido bien o no el tema...

Gracias.

Mensaje 8 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Axelay,

 

De acuerdo , cuando lo  compruebes nos comentas .

 

Saludos

Ana



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Mensaje 9 de 13
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Axelay
El WIFI me llevó al sofá

De momento parece que bien todo. No se si habeis llegado a hacer algo vosotros como actualizar o telecargar. Si vuelve a pasar, os escribo.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Axelay

 

Nos alegramos esté solucionado, si nos necesitas ya sabes que estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 11 de 13
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Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

¿A quién puedo enviar un privado con info personal y un problema? Alguien que sea comercial y pueda tomar decisiones.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 12 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Axelay!

 

Si dejas un mensaje en el subforo correspondiente exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 



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Mensaje 13 de 13
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