Buenas!
Pues eso, que cambiado de hace poco el deco por el mismo modelo y el ONT por otro algo más moderno por otros temas (lentitud exagerada en menús...) y ahora tengo otro problema.
Al cambiar en según qué canales, van dos o tres segundos y se congelan y no funcionan. Y otras veces estoy viendo algo y se resetea el deco y es como si se encendiera de nuevo.
Leo que le pasa a más gente...vaya cachondeo porque son 145 euros al mes, que no es precisamente poca cosa...
A ver a quién le envío mis datos para comprobaciones.
Gracias y saludos!
Alex
¡Hola @Axelay!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @Axelay
Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
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¡Hola @Axelay!
Con el descodificador apagado, resetea el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior. Mantener presionado de 18 a 20 segundos hasta que el led Power comience a parpadear.
Cuando estén las luces estables, enciende el descodificador y compruebe
Saludos
Chus
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Mañana lo miro de probar, gracias. Pero ¿realmente van por ahí los tiros? Es un tema que le pasa a mucha gente y no parece que el router tenga la culpa, al menos así en ese sentido..¿no?
Incluso he recibido una llamada del 1002 diciendo que habia problemas generales con Movistar TV y que estaban trabajando en ello ... ¿?
Hola @Axelay!
¿Has reseteado el router ?
Si no se soluciona nos dices y seguimos revisando el fallo.
Saludos, Isabel G.
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Si pero como hasta pasados unos días al igual no me pongo a ver nada, no sé decirte si ha ido bien o no el tema...
Gracias.
Hola @Axelay,
De acuerdo , cuando lo compruebes nos comentas .
Saludos
Ana
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De momento parece que bien todo. No se si habeis llegado a hacer algo vosotros como actualizar o telecargar. Si vuelve a pasar, os escribo.
Gracias.
Hola Axelay
Nos alegramos esté solucionado, si nos necesitas ya sabes que estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
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Buenas noches,
¿A quién puedo enviar un privado con info personal y un problema? Alguien que sea comercial y pueda tomar decisiones.
Gracias y saludos,
¡Hola @Axelay!
Si dejas un mensaje en el subforo correspondiente exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
Saludos, AnIB-Movistar.
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