Se congelan canales.

ZetaKM
Yo probé el VDSL
Se congelan canales.

Hace un par de meses me cambiaron el router por otro que se supone nuevo aunque la caja estaba abierta... el caso es que desde entonces se me congelan los canales, en algún caso se me pixelan y en otros al echar para atrás o al inicio indica que no se puede ver. Las APP de Disney o Amazon que integra movistar (canales 101 y 102) no las puedo usar ya que directamente no carga nada en disney, en la smart TV si funciona.

 

He abierto varias incidencias, se arregla y a los dos días pasa lo mismo. Ya estoy cansado.

 

Quiero un router nuevo o que me lo solucionen de una vez.

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Técnico-Movistar
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Hola @ZetaKM 

 

Estamos comprobando la línea 98XXXXX32, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta que dispones de dos descodificadores, ¿te falla en los dos?.

 

Cuando puedas, desconecta los descodificadores de la corriente eléctrica y apaga el router unos segundos, cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo los descodificadores a la corriente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ZetaKM 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si funciona correctamente?, si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ZetaKM.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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