Hace un par de meses me cambiaron el router por otro que se supone nuevo aunque la caja estaba abierta... el caso es que desde entonces se me congelan los canales, en algún caso se me pixelan y en otros al echar para atrás o al inicio indica que no se puede ver. Las APP de Disney o Amazon que integra movistar (canales 101 y 102) no las puedo usar ya que directamente no carga nada en disney, en la smart TV si funciona.
He abierto varias incidencias, se arregla y a los dos días pasa lo mismo. Ya estoy cansado.
Quiero un router nuevo o que me lo solucionen de una vez.
Hola @ZetaKM
Estamos comprobando la línea 98XXXXX32, que disponemos de conversaciones anteriores y nos consta que dispones de dos descodificadores, ¿te falla en los dos?.
Cuando puedas, desconecta los descodificadores de la corriente eléctrica y apaga el router unos segundos, cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo los descodificadores a la corriente y comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ZetaKM
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar si funciona correctamente?, si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ZetaKM.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
.