Hola hace unos dias cambiamos a paquete fusión ficción y los canales de ven bien menos los de cine y series que se quedan congelados lo he reseteado todo y sigue igual, también he llamado al 1004 y me han echo una actualización del déco pero no a funcionado para nada ya que el problema persiste.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AbelNuñez
Pedirte disculpas por las molestias causadas, hemos llevado a cabo una actualización de a conexión del descodificador de Movistar TV, ¿puedes comprobar su funcionamiento ahora, por favor? Nos confirmas si ha habido alguna mejoría. Gracias.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola se a vuelto a actualizar el deco pero el problema persiste,cualquier canal del paquete cine y los dos de series al pasar 5 segundos se congela la imagen y no se puede ver nada.
Hola @AbelNuñez
Observamos que el día de hoy se ha notificado ya una avería al respecto de la situación. En breve te contactaran para entregar el nuevo descodificador con lo que se corregirá la intendencia.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si me han enviado un SMS diciéndome que me enviarían un nuevo déco, gracias por responder tan rápido.
Hola @AbelNuñez
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram