Se congelas canales

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Se congelas canales

Hola hace unos dias cambiamos a paquete fusión ficción y los canales de ven bien menos los de cine y series que se quedan congelados lo he reseteado todo y sigue igual, también he llamado al 1004 y me han echo una actualización del déco pero no a funcionado para nada ya que el problema persiste. 

Mensaje 1 de 6
787 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelNuñez

 

Pedirte disculpas por las molestias causadas, hemos llevado a cabo una actualización de a conexión del descodificador de Movistar TV, ¿puedes comprobar su funcionamiento ahora, por favor? Nos confirmas si ha habido alguna mejoría. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
736 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Hola se a vuelto a actualizar el deco pero el problema persiste,cualquier canal del paquete cine y los dos de series al pasar 5 segundos se congela la imagen y no se puede ver nada. 

Mensaje 3 de 6
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AbelNuñez

 

Observamos que el día de hoy se ha notificado ya una avería al respecto de la situación. En breve te contactaran para entregar el nuevo descodificador con lo que se corregirá la intendencia. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
716 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Si me han enviado un SMS diciéndome que me enviarían un nuevo déco, gracias por responder tan rápido. 

Mensaje 5 de 6
700 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes otra consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
672 Visitas