Se entrecorta la imagen y el sonido

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Se entrecorta la imagen y el sonido

Tengo un problema y es que todos los dias por lo menos una vez la imagen del decodificador empieza a parpadear y el sonido se entrecorta cuando parpadea la imagen. Esto solo se soluciona desenchufandolo de la corriente y volviendolo a enchufar porque  a veces ni el reseteo lo "arregla". He probado a volver a la interfaz anterior y volver a reinstalar la actual de nuevo, he cambiado el cable HDMI y nada funciona. Y me canso de todos los dias tener que hacer esto. Tengo otro deco multiroom y en este deco no pasa. El modelo de los decos es el adb 3800.

 

¿que me le cambien es la solución?

 

un saludo

Mensaje 1 de 8
3.372 Visitas
7 RESPUESTAS 7
adriancf4289
Yo probé el VDSL

alguna solución?Emoticono triste

Mensaje 2 de 8
3.316 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @adriancf4289,

 

 

si me dices tus datos y un número de teléfono de contacto, les comento a los técnicos lo que te esta ocurriendo y que te llamen si necesitan hacer alguna prueba.

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
3.286 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

te he mandado el mp con los datos

gracias

 

un saludo

Mensaje 4 de 8
3.233 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

alguna novedad?

Mensaje 5 de 8
3.104 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriancf4289,

 

he trasladado tus datos a los compañeros y estan haciendo pruebas, hoy te decimos algo.

 

Un saludo,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
3.065 Visitas
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola adriancf4289:

 

Tienes problemas con tu deco, procedemos a generar avería para su cambio.

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.050 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

lo acepto como solucion porque supongo que no haya ningun problema cuando venga el tecnico, asi que gracias!!!

 

 

un saludo

Mensaje 8 de 8
3.044 Visitas