Se ha detectado retardo en línea

Highlighted
Se ha detectado retardo en línea
Hola a todos, desde hace unos días tengo pixelaciones en la imagen y me funciona lento el desco 3800, tambien me sale una advertencia que dice: " se ha detectado retardo en la línea". Mi pregunta es ¿que significa este avíso? gracias
Mensaje 1 de 7
1.618 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
No Subject
Pues estamos iguale, yo llevo unos dias, quizas semanas que mi desco que es el mismo que el tuyo, tambien va algo lentillo y con pixelaciones cada dos minutos...
Mensaje 2 de 7
1.618 Visitas
Highlighted
No Subject
¿Habéis hecho telecarga? ¿De qué zona sois?
Mensaje 3 de 7
1.618 Visitas
Highlighted
No Subject
¿Habéis hecho telecarga? ¿De qué zona sois? Que es telecarga compañero? yo estoy en la zona Norte de Madrid, saludos.:confused:
Mensaje 4 de 7
1.618 Visitas
Highlighted
No Subject
1.- Desenchufas el desco del cable de la alimentación o bien del cable que lo une al router. 2.- Pulsas durante unos 15 - 20 segundos el botón Reset del router, hasta que las luces se apaguen y comiencen a encenderse, concretamente. 3.- Esperas unos minutos, el router debe resetearse un par de veces (se apagarán de nuevo las luces) 4.- Una vez se haya estabilizado el router (las luces dejen de hacer cosas de reset) conectas el cable del desco y esperas un par de minutos sin encenderlo. 5.- Enciendes el desco y esperas que se cargue Imagenio. Si después de eso sigue fallando contacta con el CAT o con el chat para que te lo miren, que para eso están. CAT: 900.357.000 Chat: http://www.tol.es/chatadsl
Mensaje 5 de 7
1.618 Visitas
Highlighted
No Subject
Gracias por el consejo Rafa, llamé al SAT, vienieron y me cambiaron el desco y el moden, problema resuelto. Saludos
Mensaje 6 de 7
1.618 Visitas
Highlighted
No Subject
Me alegro : )
Mensaje 7 de 7
1.618 Visitas