Se ha ido la luz y ya no se conecta

CarmenGarcia97
Más integrado que la RDSI
Se ha ido la luz y ya no se conecta

Hola Buenos días, hace una hora se ha ido la luz en mi casa y al minuto ha vuelto. Tenía puesto movistar tv y ha dejado de funcionar. No es capaz de volver a funcionar.

 

 

Mensaje 1 de 3
793 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @CarmenGarcia97,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  vemos que podemos hacer.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
762 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarmenGarcia97

 

No hemos recibido aún tus datos, por lo que entendemos que ya tendrás resuelta la incidencia, si no es así nos envías tus datos por privado y te ayudamos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
734 Visitas