Hola.
Tengo problemas configurando mi router imagenio a través del portal Alejandra. Me deja ver la configuración, pero al modificar algo y aceptar los cambios me sale el siguiente mensaje:
Se ha producido un ERROR: Inténtelo de nuevo pasados unos minutos
Haga lo que haga, siempre me sale y no puedo modificar nada.
Necesitaría una ayuda.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días , Ernesto:
Normalmente cuando ocurre, es que el router no está siendo gestionado.
Para recuperarlo sólo tienes que resetear el equipo a valores de fábrica.
Prueba ahora si ya puedes entrar , te he actualizado el firmware.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que ahora funciona perfectamente.
Muchas Gracias.
Hola tengo el mismo problema y llevo 4 horas intentandolo
Hola Pablo_93,
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad,
Has probado a resetear el router? Prueba y si tras esto no te funciona, enviame por MP (Mensaje Privado) los datos de linea, nº de telefono, NIF del titular y movil de contacto y vemos que te pueda estar ocurriendo...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, tengo el mismo problema. He hecho el reset del router e incluso de los demás aparatos. Tengo Imagenio y Fibra. Mi router es el Comtrend 5813.
Buenos dias, yo tambien tengo problemas para gestionar mi P660HW-D1 a traves del portal alejandra, no consigo abrir puertos ni cambiar el canal de la wifi, lo he intentando con varios navegadores y nada.
Ademas mi hermano y yo tenemos los telefonos conectados por la wifi y parece que va lagueado, los wassaps por ejemplo tardan en llegar y llegan todos de golpe, no se si me explico.
Este router me lo pusieron hace unos dias reemplazando el 7968r porque daba un parametro mal.
A ver si algun moderador de este foro puede ayudar.
Gracias.
Tengo Imagenio y me ocurre lo mismo desde hace varios dias.
En muchas ocasiones ni siquiera logro acceder a la página de configuración del router. Cuando lo consigo, me presenta la información del equipo pero no me deja modificar ningún parámetro, dando el error mencionado anteriormente. Incluso en mi caso, me indica que la red WiFi está desactivada cuando no es así (está plenamente activa y funciona perfectamente).
Lo he comentado a los compañeros de la oficina y han intentado acceder a sus respectivas lineas, ocurriendo exactamente lo mismo, es decir, parece un fallo general del portal de configuración Alejandra.
Ruego información por parte de algún moderador del foro
Buenos días,
Es cierto que está fallando en algunos momentos desde hace unos dias por lo menos durante la mañana la pagina de configuracion de router, si no es urgente esperar unos días a ver si se normaliza...
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He de añadir a mi post anterior, que mi router es un Zyxel P660HWD1 y que antes de lo que he comentado anteriormente, lo había reseteado a valores de fábrica.
En este momento (acabo de intentarlo), accedo a los datos del router y me deja abrir/cerrar puertos pero cuando intento activar la Wifi (como he dicho antes aparece como inactiva aunque no lo está), me da el susodicho error.
Mi compañero de oficina (que también tiene Movistar con Imagenio), puede ver también los parámetros de la Wifi pero no puede cambiar ninguno de ellos (ha intentado cambiar el canal y le da el mismo error).
Parece ser que ahora sí se accede al portal y se puede configurar todo menos la red WiFi.
Ruego información por parte de algún técnico de Imagenio.
Hola de nuevo, tengo que discrepar en lo de que que falla sólo por la mañana y de forma intermitente, lo he intentado a diferentes horas del dia (mañana, tarde, noche e incluso de madrugada) y no he conseguido que funcione.
Hola a todos,
Como información adicional, por si sirve de algo, un total de tres compañeros de la oficina (dos también tienen Imagenio y el otro sólo ADSL), cuando intentan modificar los parámetros de la Wifi, Alejandra les contesta lo mismo que a mí con el mensaje "Error en la operación" . El resto de parámetros sí deja modificarlos (Red, puertos..).
Casualmente, los cuatro tenemos el mismo router Zyxel P660HW-D1 y además no todos con la misma versión de firmware.
¿Podría ser que este fallo sólo esté afectando a este modelo concreto de router?
Si algún forero que tenga otro router diferente quisiera hacer la prueba y contarnos el resultado, arrojaría un poco de luz sobre el tema.
Gracias y un saludo,
Yo tambien tengo el p660hw-d1 y para actualizar el firmware tienes que entrar en el portal alejandra y darle a reset, asi se actualizara el firmware. De todas formas, en la primer ventana del portal te pone la version y si es firmware valido o no.
Si no conseguis entrar en el portal, supongo que tambien vale resetear el router desde el boton pequeño del router.
Un saludo.
Hola NANDO256.
El firmware del router lo tengo actualizado y por fín esta mañana he conseguido acceder por Alejandra despúes de muchos intentos infructuosos.
El problema que tengo ahora (también los compañeros de oficina a los que me he referido anteriormente), es que no permite modificar la configuración WiFi, aunque sí otros parámetros de red, apertura de puertos, etc...
En este preciso momento, por ejemplo, vuelve a fallar el acceso a Alejandra por lo que tendrán que darle al tema una solución definitiva.
¿Has probado a cambiar algún parámetro de tu red WiFi a través del portal (p.e. el canal o el nombre de la red)?
Gracias y un saludo.
Amigo Maverik,
Estoy ahora mismo peleandome con el portal alejandra que me deja entrar (va bastante rapido la verdad), le dije que me abra unos puertos y por lo visto no le da la gana de hacerlo... ya que sigo teniendo esos puertos cerrados
Lo de cambiar el canal tambien lo he probado y me dice "error en la operacion"... asi que desistire por hoy y mañana le hechare otro vistazo a ver si se puede hacer algo.
Un saludo.
Hola a todos,
Esta mañana he podido acceder por Alejandra a la configuración del router, en el primer intento, y por fín me detecta la red WiFi activada y me permite modificar parámetros. Ahora parece que funciona todo, cruzaremos los dedos....
Probad vosotros y nos contáis
Un saludo,
Hola a todos,. Yo tengo un problema similar al vuestro y llevo intentando entrar en la configuración de WIFI de mi router Zyxel P660HW-D1 y no hay forma. Se bloquea la página y sale un mensaje de que No se puede encontara la página web.. y lo que quiero es poder cambiar la contraseña de acceso.
Maverick dice que ya funciona pero ahora mismo, a las 20h30 del día 13/01/2013....
Gracias,
Por lo visto sigue funcionando a ratos, esta tarde me pedia otra vez usuario y contraseña en vez del telefono.
Yo aun me sigo peleando con este router, a veces me pide elegir entre la configuracion actual e la almacenada en los servidores de movistar...
A ver si actualizan el firmware y/o ponen a funcionar correctamente el portal alejandra.
Saludos.
Hola,
En este momento, al intentar abrir el configurador por Alejandra, vuelve a dar "error de acceso".
Volvemos al principio...
Saludos,
Esto es nuevo, acabo de intentarlo y me pone lo siguiente:
El proxy no pudo satisfacer la solicitud.
El proxy no pudo satisfacer la solicitud debido a que el equipo en 10.15.xxx.xxx:yyyyy no parece que esté funcionando correctamente. Al intentar establecer comunicación con 10.15.xxx.xxx:yyyyy, el proxy encontró el siguiente error: HTTP7766: error reading response header (Connection reset by peer)
Es posible que el sitio Web no esté disponible temporalmente. Si los intentos de acceder a este sitio Web siguen siendo insatisfactorios, es posible que deba ponerse en contacto con el administrador del sitio Web.
Cambie la ip por xxx e yyyy por questiones obvias de privacidad.
A ver si algun tecnico nos puede decir algo ya que llevamos varios dias asi y no sabemos nada.
Saludos.
Buenos dias,
Acabo de intentar conectarme al portal de Alrjandra y sigue dando "error de conexión".
Estio es poco serio, a ver si algún técnico nos dice algo.
Saludos,
Otro dia pasa y seguimos sin poder gestionar correctamente nuestros routers por el portal alejandra y ningun moderador o tecnico del foro nos dice nada al respeto...
Yo sigo sin poder acceder, y encima no se mis contraseñas para acceder directamente
Buenas tardes a tod@s:
He comprobado el acceso en estos momentos desde "Mis servicios de Internet > Configurar router" (donde me pide el teléfono) como desde el acceso a cliente(donde me solicita usuario y contraseña).
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es