Se suponía que al terminar el mes de "degustación" vería solamente los canales que tengo contratados, pero es que solo se ve el "carrusel de anuncios" de movistar plus, y no veo ni la guía, ni el mando me lleva a inicio, ni ná de ná (el mando funciona, que ya lo he comprobado...)
¿Alguien puede decirme qué pasa?
Gracias
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sjlopez
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto.Persona de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me lo han resuelto desde el 1002, gracias. Era el descodificador, que se había bloqueado.
Hola @sjlopez,
Estupendo entonces!!
Gracias por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es