Se ha roto mi descodificador de movistar+

cerm
Yo probé el VDSL
Se ha roto mi descodificador de movistar+

He intentado declarar la avería mediante la app del movil, pero no hace las preguntas adecuadas (mi síntomas no están descritos). Se pone a hacer pruebas y se cuelga. Media hora.

 

El problema es que la imagen está corrupta. Ver foto.Foto del prolemaFoto del prolema

Por la tarde funcionaba bien, Por la noche no, sin tocar absolutamente nada, ni siquiera el remoto. Sólo encender la tele y zas.

 

 

 

 

 

 

 

He probado un reset, un apagado completo (de los tres aparatos), he cambiado el cable hdmi, he probado en otro enchufe hdmi del televisor. No es la tele ni internet - veo bien la imagen del Chromecast.

 

¿Que hacemos? Encerrado en casa sin televisión se pasa peor.  Soy teleco, puedo conectar un nuevo decodificador si me mandáis uno nuevo y las instrucciones necesarias para configurarlo.

Mensaje 1 de 7
1.918 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cerm,

 

Gracias por comunicar con nosotros.

 

Para que podamos comprobar la conexión y ayudarte con la incidencia que nos planteas, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos:

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Numéro de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

A fin de poderlos enviar de forma mas segura, te anexamos a continuación un enlace para realizarlo desde un mensaje privado: pincha aquí

 

Nos mantenemos pendientes de dicha información para poder revisarla.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.872 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos solicitados. Ya me diréis.

Mensaje 3 de 7
1.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cerm,

 

Gracias por remitirnos la información y todos los detalles.

 

Hemos procedido a comprobar la conexión y te hemos efectuado una recarga remota al desco para comprobar si podíamos solucionarlo con esto cuanto antes.

 

Comprueba la conexión tras esto, si aún así ves que sigue sin reaccionar por favor comunicanoslo porque entonces si que habrá que sustituir el equipo si persiste tras esto.

 

Esperamos este proceso ayude al funcionamiento, nos mantenemos pendientes de tu respuesta para actuar según corresponda. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.806 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Maravilloso, habéis podido arreglarlo en remoto. Yo creía que era tema de hardware.

 

Gracias 😀

Mensaje 5 de 7
1.800 Visitas
AlbertoML42
Yo probé el VDSL

A mi no me funciona tampoco el decodificador.

Hemos apagado el decodificador, reseteado el router... y todo sigue igual

 

Y también le hemos cambiado las pilas al mando, y nada 😞 😞 😞

Mensaje 6 de 7
1.791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cerm

 

Nos alegra de que ya te funcione, por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

* @AlbertoML42 si sigues sin funcionar el decodificador, abre un hilo en foro para que te podamos ayudar de forma individual.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.764 Visitas