Se han vuelto a borrar favoritos

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Se han vuelto a borrar favoritos

Ayer desaparecieron las series que veo y que están en favoritos. Dejaron seis y dos más que no veo. Es la segunda vez que pasa. ¿ porqué? . Gracias.

Mensaje 1 de 4
557 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sfr,

no sé cual puede haber sido la causa, no veo últimamente ningún movimiento/orden que pueda haber modificado Favoritos, si te ocurre frecuentemente tendremos que analizarlo más a fondo.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
525 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Ya son varias personas que se están quejando de esto, espero que nada tenga que ver precisamente con la incidencia MASIVA  del VOD en los iplus... ¡Que casualidad! A mí de momento no me ha desaparecido nada y espero que no lo haga. 

Mensaje 3 de 4
517 Visitas
leandroteleco
Me electrocuté con el PLC

A mí me ha pasado en varias ocasiones, o una serie que se queda almacenada dos veces, una de ellas sin carátula, no me llegaba a molestar mucho aunque la experiencia deja que desear. Supongo que serán bastantes los usuarios que sufren este tipo de incomodidades pero que no las consideran significativas como para abrir incidencia, ya que siguen con servicio.

Mensaje 4 de 4
512 Visitas