Desde hace unos días hay algunos canales que he dejado de oír (la 1, #0, mseries...) y que oía perfectamente. No he tocado nada en la tele (Samsung) ni en la barra de sonido a través de la cual escucho la tele. La barra (Samsung) la tengo conectada a la tele mediate el cable de fibra optica. Desde el 1002 me han "solucionado" el problema desactivando el Dolby desde la configuración del movistar TV (muerto el perro se acabó la rabia) y me dicen que ha podido ser por la última actualización del decodificador. Me sugieren desde el 1002 que configure la barra pero en esta no hay configuración en este sentido. ¿Que solución hay? ¿Tengo que cambiar la barra que compré hace un año porque han actualizado el deco? Sería el colmo.
@valderfc ha escrito:Desde hace unos días hay algunos canales que he dejado de oír (la 1, #0, mseries...) y que oía perfectamente. No he tocado nada en la tele (Samsung) ni en la barra de sonido a través de la cual escucho la tele. La barra (Samsung) la tengo conectada a la tele mediate el cable de fibra optica. Desde el 1002 me han "solucionado" el problema desactivando el Dolby desde la configuración del movistar TV (muerto el perro se acabó la rabia) y me dicen que ha podido ser por la última actualización del decodificador. Me sugieren desde el 1002 que configure la barra pero en esta no hay configuración en este sentido. ¿Que solución hay? ¿Tengo que cambiar la barra que compré hace un año porque han actualizado el deco? Sería el colmo.
Es posible que los canales que miras en ese momento no tengan el contenido en dolby.
Hola @valderfc
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valderfc
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si se escucha correctamente .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Claro, y así se acaba el problema pero de esa forma pierdo el Dolby en canales en los que lo tenía hace un mes. No me vale como solución.
Hola @valderfc
Disculpa por la demora en contestarte , te dejo estos enlaces de dolby para que puedas comprobar la configuración.
Esperemos sea de ayuda.
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por el enlace pero después de probarlo todo aún sigue igual.
Solo me queda probar conectando la barra al televisor mediante cable HDMI (como dije, actualmente están conectados mediante el cable de fibra óptica).
Hola @valderfc
Cuando realices la prueba conectando la barra mediante cable HDMI , nos informas si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valderfc
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte ,¿has podido comprobar la barra mediante cable HDMI?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @valderfc !
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es