¿Se me acabó el Dolby Audio?

valderfc
Mi vida cambió con el ADSL
¿Se me acabó el Dolby Audio?

Desde hace unos días hay algunos canales que he dejado de oír (la 1, #0, mseries...) y que oía perfectamente. No he tocado nada en la tele (Samsung) ni en la barra de sonido a través de la cual escucho la tele. La barra (Samsung) la tengo conectada a la tele mediate el cable de fibra optica. Desde el 1002 me han "solucionado" el problema desactivando el Dolby desde la configuración del movistar TV (muerto el perro se acabó la rabia) y me dicen que ha podido ser por la última actualización del decodificador. Me sugieren desde el 1002 que configure la barra pero en esta no hay configuración en este sentido. ¿Que solución hay? ¿Tengo que cambiar la barra que compré hace un año porque han actualizado el deco? Sería el colmo. 

Mensaje 1 de 14
1.082 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@valderfc  ha escrito:

Desde hace unos días hay algunos canales que he dejado de oír (la 1, #0, mseries...) y que oía perfectamente. No he tocado nada en la tele (Samsung) ni en la barra de sonido a través de la cual escucho la tele. La barra (Samsung) la tengo conectada a la tele mediate el cable de fibra optica. Desde el 1002 me han "solucionado" el problema desactivando el Dolby desde la configuración del movistar TV (muerto el perro se acabó la rabia) y me dicen que ha podido ser por la última actualización del decodificador. Me sugieren desde el 1002 que configure la barra pero en esta no hay configuración en este sentido. ¿Que solución hay? ¿Tengo que cambiar la barra que compré hace un año porque han actualizado el deco? Sería el colmo. 


Es posible que los canales que miras en ese momento no tengan el contenido en dolby.

Mensaje 2 de 14
1.079 Visitas
valderfc
Mi vida cambió con el ADSL
Esta noche echaban el partido de España en La 1 , he mirado y salía el símbolo de dolby uno se oía hasta que lo he desactivado.
Mensaje 3 de 14
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @valderfc


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.030 Visitas
valderfc
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le envié los datos, ¿ los han recibido?

un saludo.

Mensaje 5 de 14
987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @valderfc

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el desco , cuando puedas comprueba si se escucha correctamente .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
966 Visitas
valderfc
Mi vida cambió con el ADSL
No, sigue igual. Si lo configuro en manual con el Dolby conectado dejan de oírse canales como la 1, #O, Mseries...
Me fijo en estos canales y en la info sale el simbolito de Dolby pero no se oye. Si lo vuelvo a poner en automático si se oyen.
Mensaje 7 de 14
964 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Se recomienda tenerlo en el modo recomendado (automático)

Mensaje 8 de 14
958 Visitas
valderfc
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, y así se acaba el problema pero de esa forma pierdo el Dolby en canales en los que lo tenía hace un mes. No me vale como solución. 

Mensaje 9 de 14
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @valderfc

 

Disculpa por la demora en contestarte , te dejo estos enlaces de dolby para que puedas comprobar la configuración.

 

Esperemos sea de ayuda.

 

Un saludo, Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
907 Visitas
valderfc
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el enlace pero después de probarlo todo aún sigue igual. 

Solo me queda probar conectando la barra al televisor mediante cable HDMI (como dije, actualmente están conectados mediante el cable de fibra óptica).

Mensaje 11 de 14
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @valderfc

 

Cuando realices la prueba conectando la barra mediante cable HDMI , nos informas si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @valderfc

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte ,¿has podido comprobar la barra mediante cable HDMI?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @valderfc !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
801 Visitas