Se me apaga la televisión con el descodificador de Movistar+

mjexus
Mi vida cambió con el ADSL
Se me apaga la televisión con el descodificador de Movistar+

A los pocos minutos de estar viendo Movistar+ o cualquier canal el descodificador apaga completamente el televisor. Me han cambiado el deco, pero el problema sigue sin solución.

Mensaje 1 de 12
2.026 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mjexus !

 

Al indicar que se apaga la propia televisión ¿ cuando estás viendo la televisión analógica también te pasa ?

 

¿ Has comprobado si la televisión tiene activado algún modo de ahorro, standby que a cierto tiempo sin actividad se apague ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.983 Visitas
mjexus
Mi vida cambió con el ADSL

Está comprobado todo el cableado. Están testeadas todas las conexiones HDMI del televisor. Están probados otros dispositivos HDMI (ordenador, Nintendo Swich, reproductor dvd marantz, etc...) no dando problema alguno. Probado también la conexión de servidor usb a la entrada del televisor sin problema. No tengo ningún modo de ahorro activado y autodesconexión. El problema viene o por el descodificador o por el router, porque cuando navego por internet también ocurre.

Mensaje 3 de 12
1.966 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mjexus !

 

Tras las pruebas realizadas y para poder revisar los equipos, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Líinea fija y DNI del titular.

- Persona y teléfono de contacto.

- Dirección de instalación.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mjexus !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados,  y te hemos realizado unas pruebas sobre el descodificador.

 

Tardarán en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que comprobaras si se queda solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.940 Visitas
mjexus
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual. Incluso diría que peor. Es encender la televisión y conectar movistar y al minuto se apaga.

Mensaje 6 de 12
1.936 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mjexus !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que tras las pruebas realizadas te persiste la incidencia, hemos modificado unos parámetros y lanzado una telecarga al descodificador.

 

Éstas pruebas tardarán en finalizar unos 10-15 minutos, por lo que pasado éste tiempo, comprueba si ya te permite visualizarlo correctamente.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.915 Visitas
mjexus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. He estado todo el día fuera y no he podido hacer una comprobación. La he realizado ahora mismo y el problema persiste.

Mensaje 8 de 12
1.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mjexus !

 

Al indicar que tras las pruebas realizadas, la incidencia persiste, hemos pasado un parte de avería a los técnicos para resolver tu incidencia.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mjexus,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Puedes confirmarnos si se ha resuelto?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.869 Visitas
mjexus
Mi vida cambió con el ADSL

Resuelta. Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mjexus !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad MOvistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.859 Visitas