Se me apaga la televisión con el descodificador de Movistar+

Mascen
Yo probé el VDSL
Se me apaga la televisión con el descodificador de Movistar+

Hola, se apaga la propia televisión cuando estoy viendo la televisión a través del router movistar.

Nunca sucede si veo la television analógica.


 
He comprobado que la televisión no tiene activado ningun modo de ahorro y tampoco un standby que a cierto tiempo sin actividad se apague.

 

Al televisor solo le llega la conexión hdmi del router UHD+

Mensaje 1 de 19
2.957 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mascen

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Lamentamos mucho el error que estas teniendo.  El descodificador no afectaría al apagado de la tv ya que el mando de Movistar solo responde al descodificador por lo que no apagaría la tv. ¿Cuando esto ocurre el descodificador se queda encendido o queda la luz en rojo de apagado? No obstante comprueba que el apagado automático del descodificador este desactivado, el cual esta dentro del menú del descodificador y accediendo a la configuración. Para revisar también la linea  envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.936 Visitas
Mascen
Yo probé el VDSL

Hola, me sucede el mismo caso que el mencionado en este otro hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Se-me-apaga-la-televisi%C3%B3n-con-el-descodificador-de-...

Mensaje 3 de 19
2.926 Visitas
Mascen
Yo probé el VDSL

El mando del descodificador no es responsable del apagado por cuanto la tv se apaga igual, aun habiendo retirado las pilas al mando.

 

El led del descodificador siempre en azul

 

La television se apaga y se enciende a continuacion. Como si se reiniciase. Asi varias veces en cada hora.

 

 

Mensaje 4 de 19
2.920 Visitas
Mascen
Yo probé el VDSL

Asi las cosas, termino seleccionando en el televisor la opcion de ver la emision via analogica. De este modo ni se apaga y enciende, ni reinicia ni nada. Asi dias enteros.

 

Pero en cuanto regreso a la opcion digital con el descodificador, al minuto de realizar el cambio vuelve a apagarse/encenderse ella sola repetidamente, con intervalos de minutos entre un reinicio y otro.

 

Es volver a la opcion analogica y el televisor funciona perfecto. Sin mas.

 

Mensaje 5 de 19
2.916 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días Mascen,

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos realizado una actualización de todo el servicio, cuando te sea posible, reiniciar por favor la Hgu y el descodificador y comprueba el funcionamiento.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.865 Visitas
Mascen
Yo probé el VDSL

Hola, he realizado el reinicio del Hgu, del descodificador y tambien del televisor, un Samsung de 55", y el mismo se ha vuelto a apagar para seguidamente volverse a encender. Habrán transcurrido unos 3 minutos de emision via movistar+ cuando se ha producido el apagado/reencendido tras el "reset"

 

 

 

Mensaje 7 de 19
2.859 Visitas
Mascen
Yo probé el VDSL

Lo dejo funcionando para observar si se produce de nuevo 

Mensaje 8 de 19
2.858 Visitas
Mascen
Yo probé el VDSL

Tras observar el televisor durante casi 1 hora se apaga/enciende en seis ocasiones. Aproximadamente sucede cada 10 minutos de media. En una ocasion hasta dos veces en un mismo minuto.

Mensaje 9 de 19
2.845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mascen

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.813 Visitas
Mascen
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestro interes y rapidez en efectuar actualizaciones.

 

Mantengo desde ahora el televisor activo y os cuento a ver si persiste o se soluciona.

 

Saludos

 

Mensaje 11 de 19
2.812 Visitas
Mascen
Yo probé el VDSL

Hola, ayer no se apago el televisor tras varias horas de funcionamiento.  Lo sigo observando hoy y mañana. Si no vuelve a suceder podríamos decir que estaría solucionado!! Saludos

Mensaje 12 de 19
2.783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mascen

 

Perfecto,esperamos que así sea y quede definitivamente solventado, quedamos a la espera de lo que nos comentes.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.782 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mascen

 

¿Ha seguido funcionando de forma correcta el servicio?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.751 Visitas
Mascen
Yo probé el VDSL

Bien, perfecto. Iba a esperar un dia mas a deciros, pero hasta ahora todo correcto.

Muchas gracias

 

Mensaje 15 de 19
2.733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mascen

 

Perfecto, dejamos el hilo abierto un par de días más para que nos confirmes que efectivamente se haya consolidado esta mejora.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
2.733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mascen

 

Quedábamos a la espera de que nos confirmaras si queda resuelta tu consulta, ¿Funciona de manera correcta?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. 

 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.708 Visitas
Mascen
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente el problema lo habeis resuelto. Muchas gracias y saludos!

 

Mensaje 18 de 19
2.706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mascen

 

Nos alegra de que ya te funcione. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.664 Visitas