Hola, se apaga la propia televisión cuando estoy viendo la televisión a través del router movistar.
Nunca sucede si veo la television analógica.
He comprobado que la televisión no tiene activado ningun modo de ahorro y tampoco un standby que a cierto tiempo sin actividad se apague.
Al televisor solo le llega la conexión hdmi del router UHD+
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mascen
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Lamentamos mucho el error que estas teniendo. El descodificador no afectaría al apagado de la tv ya que el mando de Movistar solo responde al descodificador por lo que no apagaría la tv. ¿Cuando esto ocurre el descodificador se queda encendido o queda la luz en rojo de apagado? No obstante comprueba que el apagado automático del descodificador este desactivado, el cual esta dentro del menú del descodificador y accediendo a la configuración. Para revisar también la linea envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me sucede el mismo caso que el mencionado en este otro hilo:
El mando del descodificador no es responsable del apagado por cuanto la tv se apaga igual, aun habiendo retirado las pilas al mando.
El led del descodificador siempre en azul
La television se apaga y se enciende a continuacion. Como si se reiniciase. Asi varias veces en cada hora.
Asi las cosas, termino seleccionando en el televisor la opcion de ver la emision via analogica. De este modo ni se apaga y enciende, ni reinicia ni nada. Asi dias enteros.
Pero en cuanto regreso a la opcion digital con el descodificador, al minuto de realizar el cambio vuelve a apagarse/encenderse ella sola repetidamente, con intervalos de minutos entre un reinicio y otro.
Es volver a la opcion analogica y el televisor funciona perfecto. Sin mas.
Buenos días Mascen,
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y hemos realizado una actualización de todo el servicio, cuando te sea posible, reiniciar por favor la Hgu y el descodificador y comprueba el funcionamiento.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he realizado el reinicio del Hgu, del descodificador y tambien del televisor, un Samsung de 55", y el mismo se ha vuelto a apagar para seguidamente volverse a encender. Habrán transcurrido unos 3 minutos de emision via movistar+ cuando se ha producido el apagado/reencendido tras el "reset"
Lo dejo funcionando para observar si se produce de nuevo
Tras observar el televisor durante casi 1 hora se apaga/enciende en seis ocasiones. Aproximadamente sucede cada 10 minutos de media. En una ocasion hasta dos veces en un mismo minuto.
Buenos días @Mascen
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por vuestro interes y rapidez en efectuar actualizaciones.
Mantengo desde ahora el televisor activo y os cuento a ver si persiste o se soluciona.
Saludos
Hola, ayer no se apago el televisor tras varias horas de funcionamiento. Lo sigo observando hoy y mañana. Si no vuelve a suceder podríamos decir que estaría solucionado!! Saludos
Editado 15-12-2020 9:42
Editado 15-12-2020 9:42
Hola @Mascen
Perfecto,esperamos que así sea y quede definitivamente solventado, quedamos a la espera de lo que nos comentes.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mascen
¿Ha seguido funcionando de forma correcta el servicio?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bien, perfecto. Iba a esperar un dia mas a deciros, pero hasta ahora todo correcto.
Muchas gracias
Hola @Mascen
Perfecto, dejamos el hilo abierto un par de días más para que nos confirmes que efectivamente se haya consolidado esta mejora.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mascen
Quedábamos a la espera de que nos confirmaras si queda resuelta tu consulta, ¿Funciona de manera correcta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, efectivamente el problema lo habeis resuelto. Muchas gracias y saludos!
Hola @Mascen
Nos alegra de que ya te funcione. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es