Se me bloquean los canales infantiles

mamg
Más integrado que la RDSI
Se me bloquean los canales infantiles

Hola a todos.

 

Os comento haber si a alguien le ha pasado lo mismo... Resulta que si dejo el deco en los diales infantiles la imagen y el sonido se me congelan continuamente.

 

He hablado ya varias veces con el servicio técnico pero no me han dado solución alguna. El caso es que se entre "" el motivo de esos bloqueos. Tengo un NAS DLink-320 conectado a la red, si lo desconecto imagenio funciona correctamente, pero de lo contrario se me empiezan a congelar aleatoriamente diversos canales.

 

El NAS funciona correctamente, de hecho he probado con otro igual y me hace exactamente lo mismo. De todos los servicios que trae sólo le tengo actiavado el SMB para descartar cualquier tipo de conflicto con el deco...

 

Bueno espero que me puedan ayudar.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 2
1.011 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad mamg!

 

En principio lo que comentas ocurre a veces cuando se conectan algunos equipos al router provocan problemas de ese tipo sólo en un canal o en un grupo de canales, desde el Centro Tecnico de Imagenio a esa cuestión no se da soporte...

 

En principio está claro que es el router el que interfiere como indicas en tu caso, no sé si otros usuarios que tengan tambien ese modelo de router conectado, han podido solucionarlo, quizás actualizandole en el firmware en la web de fabricante o preguntando al fabricante, puedas dar con una solución que no sea cambiarlo o desconectarlo.

 

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
965 Visitas