Se me congelan algunos canales en fibra

Iksakuety
Yo probé el VDSL
Se me congelan algunos canales en fibra

Llevo con fibra unas dos semanas y ayer viendo el canal 55 se congeló el canal y al volver a poner el canal se congela pasados 10/15 segundos, tengo todo según la instalación que dejó el técnico que vino, si grabo algo de dicho canal veo bien lo grabado, y si pongo ver desde el inicio el programa tampoco se congela, no entiendo que puede estar pasando, he reiniciado el router, ont y de todo lo que he visto en otras consultas, no he conseguido solucionarlo la verdad. He visto que me pasa lo mismo en el canal 0, no se si me pasará en mas canales, pero vamos los demás que he probado se ven bien jeje,

 

No se que más puedo hacer, a ver si alguien puede ayudarme con este pequeño problema.

Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Iksakuety :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
482 Visitas
Iksakuety
Yo probé el VDSL

Enviados :),

Mensaje 3 de 5
480 Visitas
Iksakuety
Yo probé el VDSL

Ya me lo han solucionado, desde luego NO en este foro, que te dejan días y días con el problema ...

Mensaje 4 de 5
440 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Iksakuety

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y me alegro que ya lo tentas solucionado.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
417 Visitas