Se me pixela la imagen y el descodificador se reinicia

a_guti
Yo probé el VDSL
Se me pixela la imagen y el descodificador se reinicia

Hola, desde hace algún tiempo sufro pixelaciones y reinicios aleatorios del descodificador, aunque últimamente cada vez son mas frecuentes. Cada vez que ocurre reinicio el router así como el descodificador pero se siguen produciendo. Mi descodificador es un Zyxel nano por si os sirve de ayuda

Espero vuestra ayuda

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
1.031 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
975 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Gracias Ana, mensaje enviado, espero tus noticias

 

un saludo

Mensaje 3 de 8
969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
969 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @a_guti,

Se ha registrado una incidencia para revisar el desco. Recibirás información por el móvil

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
955 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Chus

Ya os informaré como se ha solucionado la incidencia

un saludo

Mensaje 6 de 8
953 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Se acaba de marchar el técnico, el descodificador estaba averiado, lo ha sustituido por otro y parece ser que todo funciona correctamente.

Gracias por vuestra ayuda y rapidez en la solución

Un cordial saludo

Mensaje 7 de 8
931 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @a_guti,

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
908 Visitas