Se me pixela la imagen

x_men_montcada
Más integrado que la RDSI
Se me pixela la imagen

Hola.

Desde hace semanas se me pixela la imagen y se entrecorta la emisión unos segundos, a veces se repite durante varios minutos otras veces puedo estar mas de una hora sin que pase pero muchos dias soy incapaz de ver la tele en condiciones.

No creo que sea problema de la linea ya que tengo fibra 300, router de los nuevos y deco de los nuevos, no se que pasa pero ver un programa o una pelicula entera sin problemas muchos días se me hace imposible, pasa en varios canales, no solo en uno y puede pasar a cualquier hora del dia

Mensaje 1 de 11
422 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @x_men_montcada

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
419 Visitas
x_men_montcada
Más integrado que la RDSI

Enviado privado

Mensaje 3 de 11
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @x_men_montcada

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te pedimos, muchas gracias. 

 

Hemos realizado una actuación del descodificador y el equipo se va a reiniciar. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos comentas, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
349 Visitas
x_men_montcada
Más integrado que la RDSI

Hola, el deco se me reseteo. Pero todo sigue igual, sobre todo desde hace media hora me ha pasado ya 3 o 4 veces, así no se puede ver la tele, es para ponerse nervioso.

Mensaje 5 de 11
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @x_men_montcada

 

Sentimos que sigas teniendo estos problemas con la televisión. Necesitamos que desconectes el desco de la corriente y realizar un reset de fábrica del router, esto restablecerá toda la configuración del equipo a los valores originales. Una vez que se recupere la conexión y estén los 4 indicadores encendidos, conectas el descodificador y nos comentas, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @x_men_montcada

 

¿Nos confirmas por favor si con las pruebas que hemos comentado en post anterior, ha mejorado el funcionamiento? ¿Has vuelto a detectar pixelaciones o cortes en la imagen? Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
280 Visitas
x_men_montcada
Más integrado que la RDSI

Hola, sigo teniendo el mismo problema, al hacerlo espere un par de horas y seguía haciendo lo mismo, por lo que he vuelto a poner la misma configuración que tenía, pero nada del otro mundo, los nombres, las pasas, etc 

Mensaje 8 de 11
278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @x_men_montcada.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que tras las actualizaciones y reseteo de los equipos, persiste, para poder notificar la incidencia, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @x_men_montcada

 

No hemos tenido noticias tuyas. En cuanto puedas facilítanos el teléfono de contacto por privado para poder continuar ayudándote, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @x_men_montcada

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
222 Visitas